Home /

Eventos

/

Artículo

Eventos

Así es como deberías prepararte para ver la boda real

Fucsia.co, 18/5/2018

Recrea el ambiente sin que te cueste tres millones de dólares.

Boda real del Principe Harry y Meghan Markle. (Foto vía Getty) - Foto:

Faltan pocas horas para la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, y aunque no hayas sido invitada, ni tengas tres millones de dólares para recrear la celebración, aún estás a tiempo para organizar una gran fiesta para este 19 de mayo. Aquí encontrarás todo lo que vas a necesitar para celebrar el amor de Harry y Meghan o para que la llorada en tu sofá porque Harry se está casando con alguien que no eres tú sea al menos un poco más divertido. De cualquier manera, sigue nuestras recomendaciones y tendrás un viewing party (casi) mejor que la real boda real.

Champaña, mucha champaña.

Si te propones a beber como la realeza asegurate de comprar una botella de Bollinger Champagne, que ha sido el champán real de elección desde 1884 (!!). Es la misma bebida que bebieron el Príncipe Carlos y la Princesa Diana durante la recepción de su boda en 1981, y el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011.

Eso sí, una botella puede llegar a costar casi cien dólares, así que aunque te sientas parte de la realeza, si tu billetera es como la cualquier mortal, opta por cualquier otra botella. Seguramente ni tú ni tus invitados podrán notar la diferencia, y ya que habrá champaña de sobra en la boda de Harry y Meghan, en tu fiesta debería haberla también.

Las flores favoritas de Meghan

Logra conseguir la misma vibra floral de la boda incluyendo las flores favoritas de Meghan, las peonías.

Claro, no son fácil de conseguir así que las rosas de jardín pueden servir perfectamente de plan B. Pro tip: Incluye rosas blancas, las flores favoritas de la Princesa Diana. Decora el espacio con globos de helio, un mantel escarchado (porque es temático de princesas, duh) y serpentinas ¡y listo!

Un menú inspirado en un té británico

Aunque aún no conocemos el menú oficial con exactitud, lo cierto es que si estás planeando celebrar una boda real británica, ¿qué mejor que hacer bocadillos, pasteles y scones?

Y por supuesto, los tradicionales sanduches de pepino no puedes faltar. Solo necesitas pepino, queso crema, eneldo fresco, pan blanco y quince minutos para prepararlos y cortarlos en pequeños triángulos.

Una torta elegante y deliciosa

Para la ocasión el Príncipe Harry y Meghan han elegido una torta de flor de saúco de limón cubierta con crema y decorada con flores frescas.

Corre a tu pastelería (leáse como supermercado) más cerca y consigue un ponqué de limón, decora con flores comestibles (o no, qué importa) y agrega un letrero en crema (o papel, reiteramos: qué importa, seguramente estés sola en tu sala) que diga "LOVE", porque es la boda real, ¡y Meghan y Harry están enamorados!

Un photobooth DIY

¿Qué es de una boda sin un photobooth? Nada, o al menos, nada a lo que quisiera que me invitaran. Crea tu propio photobooth usando las cortinas de tu casa de fondo o simplemente contra una pared vacía. Haz una “M”, “&” y “H” (M&H = Meghan y Harry) para decorar y diseña tu propio tocado con un sombrero o balaca, plumas, cinta o malla. Prepara la cámara y ¡cheese!, tienes un spot perfecto para inundar tu Instagram.

Crea tu propio hashtag

Pero de qué sirve inundar Instagram si no hay un hashtag como por el ejemplo #EsReal o #WhenHarryMetMeghan (como la película, ¿si? ¿no? ¿Meg Ryan...Meg, Meghan, ¡es una conspiración!).

Una estación de juegos

Si planeas ver la boda real tendrás que quedarte despierta toda la noche, así que vas a necesitar algo para mantenerte alerta. ¿Tendrá Meghan una tiara? ¿Su vestido tendrá mangas largas o será sin mangas? ¡Agh, EL SUSPENSO! Pon a tus invitados a completar una tarjeta con sus predicciones y descubre al final quien termina ganando. Tal vez el ganador se lleve un premio, o tal vez estás completamente sola, pero es divertido de cualquier manera.

Un dresscode real

Las mujeres en el Reino Unido tradicionalmente usan sombreros en la iglesia, así que la boda de este año seguramente será protagonizada por estos accesorios. Asegúrate de que tus invitados estén vestidos apropiadamente para la ocasión: ya sea en su pijama más favorecedora, no es necesario mucho más para jugar el papel.

Ahora solo te falta sintonizar nuestra transmisión en vivo en la página de Facebook de Jet-Set donde analizaremos a cada uno de los invitados y las personalidades, sus looks y cada detalle del gran día.

¡No lo olvides! Mañana 19 de mayo desde las 7am, hora local colombiana.

Entre tanto, vuelve a ver el ESPECIAL DE LA BODA REAL donde encontrarás todo acerca de los novios, sus familias, el presupuesto ¡y mucho más!