COMENTARIOS

Vuelven las Shopping Nights de MNG/Mango

Fucsia.co

Vuelven las Shopping Nights de MNG/Mango Fotos: Cortesía MNG/MANGO

La multinacional española invita a sus seguidores a vivir una experiencia de compra diferente de la mano de FUCSIA. ¿Cuándo y dónde tendrán lugar? Toma nota.

Medellín, Barranquilla y Bogotá vivirán una nueva temporada de Shopping Nights, el evento de moda en el que MNG/Mango y MNG/Mango Man darán a conocer las tendencias de su colección primavera/verano 2019. Esta experiencia única de runway, music and cocktail se llevará a cabo en las Mega Store de MNG/Mango que incluyen las líneas Woman, Man y Kids. Allí los invitados vivirán momentos diseñados exclusivamente para ellos, verán en pasarela las apuestas de la marca para esta temporada, y podrán adquirir inmediatamente las nuevas prendas y accesorios, gracias al concepto see now buy now (vea ahora, compre ahora).

MNG must have by FUCSIA

Mujeres y hombres tendrán, además, una guía para crear su Cool Walk-in Closet. FUCSIA, marca reconocida por su criterio de moda, será la curadora de la colección y elegirá los MNG must have by FUCSIA, piezas claves del armario que estarán identificadas con unas llamativas etiquetas.

Personal shopper

MNG/Mango tiene reservado para los asistentes, conversatorios con Pilar Castaño, reconocida especialista de la industria de la moda, quien será la encargada de orientarlos acerca de las tendencias predominantes de la temporada y asesorarlos sobre cómo vestir según la ocasión.

La colección

La colección MNG/Mango primavera/verano 2019 consolida la apuesta de la firma por el estilo contemporáneo y las calidades trabajadas. La propuesta acerca los diseños a una gama de colores pastel, como el palo de rosa, el azul cielo o el lima, visibles tanto en prendas como en accesorios. Las piezas clave son el clásico trench, los pantalones ciclistas, blusas y vestidos en tejidos semitransparentes, y maxicamisas con estampación tie-dye. En cuanto a los accesorios y zapatos, se destacan los sombreros estilo bucket, los bolsos saco, las sandalias de tiras con detalles de conchas trenzadas y las zapatillas deportivas estilo botín.

Top influencers

MNG/Mango eligió a los talentosos actores y modelos Laura Londoño y Carlos Torres como sus nuevos top influencers en Colombia, quienes a través de sus redes sociales, @londonotlaura y @carlos1torres1, publicarán sus prendas y accesorios favoritos, y estarán presentes durante las noches de lanzamiento.

¡Prográmate!

Medellín: Shopping Night, Parque Comercial El Tesoro, jueves 4 de abril de 2019.

Barranquilla: Shopping Night, Centro Comercial Viva, jueves 11 de abril de 2019.

Bogotá: Shopping Night, Centro Comercial Parque La Colina, jueves 25 de abril de 2019.

Bogotá: Shopping Night, Centro Comercial El Retiro, jueves 16 de mayo de 2019.

New voices

La nueva campaña de MNG/MANGO reúne a voces relevantes de la industria de la moda en un trabajo que destaca el poder de la cultura en comunidad y tiene como protagonistas el talento creativo de las artistas Jolie Alien y Sasha Pivovarova, la activista Adowa Aboah, la vertiente deportista de Luna Bijl como corredora de quad, y el carácter emprendedor del actor Patrick Schwarzenegger.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.