Estos son nuestros "must have" de Mango/MNG para las festividades

Fucsia, 6/12/2018

¿Ya saben que van a usar en este fin de año? Nosotras sí, y aquí les compartimos los mejores tips y looks.

Fotos: Cortesía Mango/ MNG - Foto:

Llega diciembre y nuestro clóset lo sabe. Si hay una época del año en la que queremos vestirnos y verno increíbles son las fiestas de fin de año. Por eso, hemos escogido prendas infaltables para esta época que puden conseguir en MAMGO/MNG.

Purpurina, lentejuelas, terciopelo. Monos y minivestidos brillantes y prendas midi fluidas reivindican su carácter festivo al combinarse con llamativos accesorios como bolsos dorados, sandalias metalizadas y pendientes oversized de strass en los looks de mujer. 
Para complementar los looks de fiesta destacan las botas de piel por encima de la rodilla, o el salón con un toque más actualizado, así como pendientes oversize de strass que nos hacen volver a los 80.

Podrás encontrar estas piezas en las tiendas de MNG/MANGO exhibidas con la etiqueta Must Have MNG BY FUCSIA que las identifica como las prendas que no te puedes perder esta temporada.

¿Dónde?

MNG

Bogotá: C.C. El Retiro / C.C. Unicentro / C.C. Santafé C.C. Titán Plaza / C.C. Parque La Colina/ C.C Multiplaza/ C.C Gran Estación (próximamente)

Chía: C.C. Fontanar

Medellín: P.C. El Tesoro/ C.C Envigado (próximamente)

Barranquilla: C.C. Buenavista ll / C.C. Viva

Bucaramanga: C.C. Cacique