Home /

Eventos

/

Artículo

Agenda FUCSIA

FUCSIA acompañó a Ruven Afanador durante su taller de fotografía

Fucsia.co, 1/9/2017

El resultado de las fotografías tomadas por los estudiantes podrán verse próximamente en nuestras páginas

Foto: Instagram @carocaicedo_fotoinstalaciones - Foto:

FUCSIA estuvo acompañando a los estudiantes del taller de fotografía dictado por el afamado Ruven Afanador.

En este, el maestro guía a los participantes para que desarrollen un discurso a partir de imágenes que les permita potenciar su propia manera de mirar o capturar lo que los inspira, lo que los hace únicos y lo que los impulsa para mantenerse actuales en un mundo inmediato.

Además, se crea un espacio único de diálogo constante entre los alumnos, provenientes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad de Los Andes, y el célebre Ruven Afanador a partir del 29 de Agosto y hasta el 2 de septiembre 2016. Los treinta afortunados que fueron elegidos, se seleccionaron según su perfil y portafolio, en las dos modalidades del taller: moda o retrato.

Durante el día 3 del taller, nuestra directora Ana María Londoño visitó las aulas de la mano del maestro, compartiendo una valiosa mirada única bajo la perspectiva de la fotografía en función de la revista.

FUCSIA acompañó a los estudiantes durante la jornada de fotografía de moda, en la que a cada estudiante se les entregó dos looks de diseñadores emergentes. La producción se llevó a cabo en el espectacular recinto de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo. Cada estudiante logró desarrollar el concepto que la ropa le transmitía bajo la mirada de la revista, con el objetivo que las mejores protagonizarán nuestras páginas en una próxima edición.

Esta es una previa de lo que pasó.

(Foto cortesía Instagram @carocaicedo_fotoinstalaciones)