Home /

Eventos

/

Artículo

Agenda Fucsia

Llega Colombiatex, primera vitrina de moda del año

Fucsia.co, 17/1/2017

El año empieza con fuerza en el sector de la moda Colombiana. Colombiatex despliega toda su fuerza y no pudimos quedarnos sin mostrarles todo lo que ocurrirá.

- Foto:

Medellín se prepara para recibir más de 510 expositores que mostraran lo mejor de la oferta de la industria de la moda en el hub de negocios más importante de Latinoamérica. 

Lo más completo de tendencias y técnicas se verán del 24 al 26 de este este mes en Plaza Mayor en Medellín.

El concepto de este año: "Nuevo Juego", unmensaje que busca evidenciar el mundo dinámico y rápido al que las empresas del sector deben adaptarse cada vez con más urgencia para ser relevantes en el tiempo y sobrevivir.

El evento destacado: "El Denim Day" 

Estamos a la expectativa del Denim Day que se realizará el miércoles 25 de enero donde los asietentes se vestirán de denim y dejarán ver sus mejores looks de este textil para hacerle un homenaje al miso que se ha convertido en un imprescindible de la moda moderna.

Otros Highlights:

El Foro de Tendencias en el Pabellón Verde, que estará dividido por categorías: tejido de punto, tejido rectilíneo, camiseras, pantaloneras y abrigos, estampación y encajes.

El Laboratorio de Moda de Inexmoda dictará diariamente dos charlas académicas sobre los conceptos textiles para la temporada.

Exposición de los conceptos de moda en textiles, insumos y productos terminados en denim para la temporada Primavera-Verano 2017 

Si están interesados en conocer y ser alguien en el mundo de la moda es la oportunidad perfecta de empezar el año enterados y con el pie derecho.

¡NO se lo pierdan!

Toda la información: aquí