Home /

Eventos

/

Artículo

Todas para una: baile y poder femenino

Fucsia.co, 12/12/2019

Entre colores vibrantes, energía desbordada y arte en cada detalle se realizó el “Women in Dance: Dance Workshop AF1”, una conversación entre mujeres para entender el baile como una forma de construir poder femenino.

- Foto:

La cita fue el 6 de diciembre en las instalaciones de la Nike Store Calle 82, donde Clemencia Vargas (social entrepreneur) y Sophy G (urban dancer) estaban esperando a las asistentes para conversar, con cercanía y complicidad, sobre las manifestaciones del arte capaces de reunir a las mujeres y fortalecer el poder de su unidad.

Aunque hubo espacio para reconocer los oficios desde los que las mujeres están cambiando el mundo, el baile fue el tema principal. Clemencia Vargas, bailarina y gestora del proyecto “Vive Bailando”,  habló de cómo la vida de centenares de niños se ha transformado gracias a que encontraron en el baile una expresión diferente para disfrutar el presente y planear el futuro.

Por su parte, Sophy G , también bailarina, mencionó la importancia de crear comunidad y entender que las pequeñas acciones pueden generar grandes cambios, sobre todo, si para ello se trabaja con pasión, amor y determinación.

Este talk, organizado por Nike bajo la campaña ALL FOR 1, reconoció el poder femenino a través del movimiento, la innovación y la creatividad de todas las mujeres que día a día y con constancia trabajan por sus sueños y transformar a partir de sus acciones.

Por esta razón, también hubo espacio para conversar sobre el lanzamiento de los Nike Shadow, una línea creada por mujeres para mujeres, pensando en unos tenis que se acomoden a la fuerza y determinación de las artistas, emprendedoras y soñadoras de hoy.

Además, el evento incluyó styling y photoshoot, con la intención de crear un espacio de diversión y unidad entre las asistentes que posaron frente a los lentes dispuestos a captar su energía femenina. 

zapatos elegantes Eventos BogotaBaileMujeres exitosas