Entretenimiento

Juan Luis Guerra regresa a Bogotá con su tour “Entre mar y palmeras”

fucsia.co, 16/9/2022

El dominicano convertirá por unas horas al Movistar Arena en un pedacito del Caribe.

Juan Luis Guerra se presentará en Bogotá el próximo 25 de noviembre.
Juan Luis Guerra se presentará en Bogotá el próximo 25 de noviembre. - Foto: Prensa Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra, uno de los artistas dominicanos más importantes de la historia, aterrizará en Bogotá el próximo 25 de noviembre con su show “Entre mar y palmeras”. El Movistar Arena será testigo de como cerca de 12 mil cantarán a todo pulmón temas como “La Bilirrubina”, “Las Avispas” y “Visa para un sueño”, entre otros.

El recinto multipropósito se convertirá por unas horas en un pedacito del Caribe para que los fanáticos del músico puedan disfrutar de una velada sin igual, para que bailen, se enamoren, se reconcilien e incluso para que reconforten su espíritu. Juan Luis Guerra inició esta gira en Punta Cana y con ella ya ha llegado a varios países, entre ellos España, Puerto Rico y Estados Unidos. Allá ya fueron testigos de la potencia vocal del dominicano y ese “no sé qué” que hace que las personas muevan el esqueleto al son de su música.

Fueron más de tres años los que tuvo que esperar la capital colombiana para recibir nuevamente entre sus brazos a uno de sus visitantes más queridos. El dominicano llega recargado y seguramente con un repertorio lleno de sabor, romance y color, ingredientes que le dan ese toque único a los géneros bachata y merengue.

El tour “Entre Mar y Palmeras”

Como todo buen bohemio, Juan Luis Guerra bautizó así este tour gracias a un concierto que ofreció en Playa Esmeralda que fue difundido por HBO. Este se convierte ahora en uno de los eventos más esperados en Colombia. Este recital hace parte de los grandes eventos que finalizan el 2022, un año que llegó lleno de reactivación en el sector del entretenimiento.

“Lo que más nos anima para volver a Colombia es la reactivación que ha tenido la industria del entretenimiento luego de la pandemia y el fortalecimiento de Colombia como uno de los países más importantes para conciertos en la región”, expresó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.

Boletería

La boletería del concierto estará disponible en la página oficial de Tuboleta.com.

Preventa preferencial Movistar: Será a partir de las 10:00 am del martes 20 de septiembre y hasta las 9:59 am del 22 de septiembre.

Preventa clientes Bancos Aval: Los clientes del grupo Aval podrán adquirir sus entradas a partir del 22 de septiembre a las 10 de la mañana hasta el 24 de septiembre a las 9:59 de la mañana.

Para el público general se habilitará la venta desde el 24 de septiembre a las 10 de la mañana y será hasta que se agoten las boletas.