Actualidad

Estafadora de Tinder le habría robado dinero a hombre para aumentarse los senos

Fucsia, 27/3/2022

La mujer mediante engaños le sacó una alta suma de dinero a su víctima, un joven con pocos recursos.

Estafadora de TInder
Estafadora de TInder - Foto: Redes sociales de Leila

Las historias de las estafas en Tinder son más comunes de lo que muchas personas pueden llegar a pensar. Sin embargo, gracias al documental emitido por Netflix, varias personas en el mundo comenzaron a contar sus historias y a poner en evidencia a esos mentirosos que se valieron de artimañas para salirse con la suya.

En los últimos días se conoció un caso similar al que le ocurrió a las dos mujeres que fueron víctimas de Simon Leviev, pero este caso no era con un estafador sino con una estafadora. Una mujer de origen argentino engañó a un joven boliviano que no tenía empleo y recibía un subsidio por esto.

¿Se operó los senos con ese dinero?

Como Leila Ríos fue identificada la mujer que mediante engaños y por varios meses estafó al boliviano. Luego de ganarse su confianza, Ríos comenzó a contarle de sus problemas familiares y de lo grave que esto era para ella, pues su vida corría peligro. Así logró que el joven se conmoviera y comenzara a enviarle dinero, que ella nunca le devolvió.

El hombre de 25 años reveló que durante tres años le estuvo enviando dinero a la mujer y esta le logró sacarle la suma de 40 mil dólares. “Me dijo que había sacado un préstamo, que no podía pagarlo y que había personas que le habían atacado la casa a tiros por no pagar. Leila me pasó el teléfono y yo hablé con el prestamista para pedirle un tiempo para conseguir la plata”, relató la víctima.

Sin embargo, notó que algo en el relato de Leila no era del todo confiable, así que decidió investigarla y se dio cuenta de que la mujer se había operado sus senos, esto lo llevó a pensar que lo del prestamista era falso y que ella lo estaba estafando, por eso le dejó claro al sujeto que no pagaría nada.

Ante la negativa de pagar el dinero del supuesto prestamista, el joven recibió una amenaza y este hecho lo llevó a querer ir a donde las autoridades y poner en evidencia el caso, cuando le preguntaron por la identidad de la estafadora, las autoridades se dieron cuenta de que Leila Ríos era Policía con antecedentes penales, además se conoció que tenía pareja y era un narco.

Otro dato curioso fue que durante los 3 años que hablaron por redes sociales nunca se vieron en persona, Leila lo citaba y faltando unos minutos siempre le cancelaba la cita al joven.

En las últimas horas la mujer fue detenida por las autoridades argentina.