COMENTARIOS

Esta es la marca colombiana escogida por Budweiser para diseñar su línea de streetwear

Fucsia.co

Esta es la marca colombiana escogida por Budweiser para diseñar su línea de streetwear Fotos: @Camila Calle y @gioup

¡Y está más cool de lo que te imaginas!

A propósito del lanzamiento en Colombia de su plataforma de entretenimiento urbano BUDX, Budweiser decidió realizar una colaboración con True, una marca local transgersora y versátil para crear su primera linea de streetwear en Latinoamérica. 

De esta alianza creativa nace una colección de trece piezas de alma urbana y energética  en las que se destacan chaquetas y camisetas oversize, sacos, riñoneras, overoles, viseras y gorros, así como pantalones deportivos.

Este es sin duda un motivo de alegría y orgullo para nuestro diseño, pues después de haber pasado por países como India, Corea y Estados Unidos, Colombia es la elegida para representar a este gigante mundial.

“Desde nuestra perspectiva, el logro más grande hasta ahora, ha sido el reconocimiento que la gente y marcas como Budweiser le ha otorgado a la marca. Que conozcan lo que hacemos, la historia de True y la perciban tan cercana es algo que nos llena de orgullo afirma Daniela Valencia, creadora de True.

Desde su nacimiento en 2011, la marca se ha presentado como una alternativa fresca y que cautiva al público joven por lo cual Budweiser posó sus ojos en ella como aliada perfecta pues representa el espíritu y los valores que la cerveza ha hecho suyos en el mercado.

El lanzamiento se llevó a cabo el 8 de febrero en Barraquilla y está a punto de ver la luz en Bogotá este 13 de febrero como acto de apertura al BUDX Bar, el primer bar de Budweiser del mundo, que estará ubicado en el Movistar Arena. 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.