Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

Kylie Jenner ya es mamá y aquí está el registro de su embarazo que compartió con el mundo

, 5/2/2018

La más pequeña del clan Kardashian efectivamente estaba embarazada y ya tuvo a su bebé. Conoce todos los detalles de su decisión y el registro de su proceso.

- Foto:

Tras meses de especulación, de polémicas y de hacer todo tipo de apuestas sobre si Kylie Jenner estaba o no embarazada, finalmente tenemos la respuesta definitiva. Parece que la cigüeña no se cansa de visitar al klan Kardashian, porque tras el anuncio de embarazo de Khloé y la llegada de Chicago West Kardashian, Kylie Jenner por fin nos da una respuesta: ha sido madre de una preciosa niña el 1 de febrero.

A los pocos días de estrenarse como madre, la celebrity de veinte años ha querido compartirlo con el mundo a través de Instagram, confirmando el embarazo más secreto y a la vez más hablado del año. Con este post, Kylie comienza por disculparse con sus fans por haberlos tenido en la oscuridad pero también nos muestra lo que todos queríamos ver desde el principio: que ella, su novio Travis Scott y su bebé están sanos y felices. También explica las razones por las que lo mantuvo en secreto, cosa que consiguió a las mil maravillas a pesar de haber tantas personas involucradas (sus amigos, familiares y hasta quienes trabajaron alrededor de ella documentado su proceso) pues más allá de los rumores, no hubo confirmación hasta después del parto.

Siento haberlos mantenido al margen durante todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido uno que decidí no hacer delante del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida de la forma más positiva, sin estrés y de la forma más saludable que conocía. No ha habido un elemento sorpresa ni ninguna exclusiva pagada planeada. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés y emoción así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad”, escribió Kylie por medio de Instagram.

El embarazo ha sido la experiencia más preciosa y empoderadora que he tenido, me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a asegurarme de que este momento especial fuera tan privado como pudiéramos. Mi preciosa y sana pequeña llegó el 1 de febrero y no podía aguantarme para compartir esta bendición. Nunca he sentido un amor ni felicidad como esta, ¡podría estallar! Gracias por entenderlo”, concluyó.

Además del anuncio en redes sociales, Kylie compartió un video de más de 11 minutos, titulado "Para Nuestra Hija" en el que nos pone al día de los pasados nueve meses de su vida y ciertamente, no decepciona.

Los mensajes de felicitaciones y bendiciones no tardaron en inundar las redes, incluyendo imágenes con las que hasta el momento no habíamos podido sino soñar.

Khloe Kardashian compartió una fotografía junto a Kylie enseñando las barriguitas, claro, de modo muy Kardashian.

Mientras que sus amigas más cercanas revelaron imágenes de lo que debió ser un baby shower de ensueño.

De momento esto es todo lo que el mundo conoce acerca de la nueva integrante del klan con la que tendremos que keep up. ¡Ni su nombre sabemos! y aunque finalmente la verdad se haya revelado, las especulaciones continúan. Ahora sus seguidores se preguntan, ¿cómo se llamará la pequeña? Según informan su nombre podría ser Butterfly (mariposa) por su constante presencia en cada pista que Kylie venía dando estos últimos meses, las decoraciones del cuarto (lo que alcanzamos a ver en el video) y hasta el tatuaje que se hizo junto a Travis en junio del año pasado.

El tiempo lo dirá, de momento le damos la bienvenida al mundo, cosa que ya ha hecho muy al estilo de su familia: paralizando las redes sociales, viralizando cada una de sus imágenes, y dándose a conocer a lo largo y ancho del planeta.