Personajes

La niña que recreó el look de Cara Delevingne tras recibir quimioterapia

Fucsia.co, 18/7/2017

“Si no puedes tener pelo, ten escarcha y diamantes”

- Foto:

Una vez más vemos los estándares de belleza desafiados cuando Cara Delevingne se afeito la cabeza completamente.

Su nuevo look para dar vida a un personaje padeciendo cáncer y con un año más para vivir en la película ‘Life in a Year’ (La vida en un año) se robó todas las miradas en la pasada Met Gala.

Su cabeza, totalmente calva, fue pintada en plata y cubierta con lentejuelas- un lienzo espectacular para desafiar las nociones irreales de la belleza actual ¡y alentarnos a todos a hacer lo mismo!

“Cuanto más aceptemos quienes somos como personas y confiemos menos en nuestros atributos físicos, conseguimos más empoderamiento. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitado”, aseguró la modelo.

Pero su beauty-look en el que demostró que sin pelo también se puede ser hermosa, sirvió de inspiración más allá de las fashionistas y las expertas en belleza. También lo fue para una pequeña de ocho años del Reino Unido que recreó el look de Delevingne después de haber perdido todo su pelo por la quimioterapia.

Conmovida, Delevingne compartió las fotos de su nueva admiradora Brooklyn Hutchinson, a quién llamó su héroe.

Tras recibir la inspiración de Cara, Brooklyn aseguró tener un mensaje para otros niños que tal vez por verse diferentes no se sientas hermosos, “creo que todo el mundo es hermoso”, solo basta con que sigamos sonriendo.

Según la cuenta de Instagram de Brooklyn la valiente pequeña está luchando actualmente contra su segundo tumor de Wilms, un cáncer de riñón poco común que afecta principalmente a los niños.

La idea del make-over surgió cuando la familia de Brooklyn planeaban un evento caritativo para recaudar fondos. Fue entonces cuando la maquilladora profesional Fiona Coombes de la Academia Glamsquad se puso en contacto con ellos, convirtiéndose en toda una hada madrina para la pequeña que eligió acentuar su cabeza que aún sin rastro de pelo luce hermosa.

Solo bastó con que la pequeña expresa su pasión por el brillo y la escarcha para que Fiona se inspirara en el look de Cara.

“A Brooklyn le encanta el maquillaje” aseguró su mejor amiga Holly Leighton (quién administra la cuenta de Instagram de Brooklyn), “ella sabe todos los trucos. Le pone maquillaje a sus peluches, a mí, a su mamá, ¡y hasta a las enfermeras! A ella le encanta. Así que cuando le dije que una maquilladora profesional vendría estaba muy emocionada”.

Y lo cierto es que desde su metalizado look hasta sus cejas, el make-over es una recreación perfecta del ahora icónico estilismo de la modelo. Pero más importante aún, Brooklyn estaba fascinada con su nuevo look, ¡y no quería quitárselo!

“Si no puedes tener pelo, ten escarcha y diamantes” titulaba la foto de Brooklyn- ¡y no podríamos estar más de acuerdo!

Y aunque su cabeza brillaba con lentejuelas, diamantes y escarcha al final el verdadero destello era su sonrisa.