Personajes

Reconocida coach de las celebridades y entrenadora corporativa estará en Colombia

Fucsia.co, 13/10/2022

Margarita Pasos llegará al país con el fin de dar herramientas para manejar nuestras emociones.

Margarita Pasos, líder de opinión, expositora y motivadora
Margarita Pasos, líder de opinión, expositora y motivadora - Foto: Margarita Pasos

Margarita Pasos nació en Medellín, pero su talento y carrera la han llevado muy lejos. Esta mujer se ha convertido en una entrenadora corporativa senior que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a seguir los pasos que necesitan para cumplir cada uno de sus sueños.

La colombiana ha participado en importantes foros como las TED Talks con su charla titulada “Cambia tu Mente, Cambia tu Vida” en la que Pasos da algunos aspectos clave para controlar nuestro “diálogo interior”, ya que esto puede llevarnos al éxito o al fracaso.

Aunque la experta permanece fuera del país donde solicitan su conocimiento, Margarita llegará a Colombia en las próximas semanas.

Margarita Pasos vuelve a Colombia y busca enseñarte qué necesitas para ser una persona exitosa

Margarita Pasos ha trabajado junto a importantes celebridades en todo el mundo, ganadores de Grammy, Billboard y estrellas de la televisión. Ahora, la colombiana busca dar sus conocimientos a todos y el próximo 29 y 30 de octubre estará en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Además de su experiencia como expositora y motivadora, Pasos ha llevado su conocimiento adquirido durante décadas para depositarlo en un libro.

En su debut como escritora, la colombiana publicó su texto titulado ‘Yo pude, ¡Tú puedes!’, siendo un éxito con más de 10 mil ejemplares vendidos en Amazon solo en el primer mes.

“Titulé mi libro y el seminario así porque si yo, que era una mujer nerviosa, hipocondriaca y ansiosa, hoy puedo viajar por el mundo dando conferencias, tener una empresa y ser exitosa, imagínate lo que otros pueden lograr”, comentó Pasos, quien en dicho texto da herramientas para encontrar el bienestar emocional.

“Muchas personas prosperaron durante los últimos 48 meses. De hecho, esta pandemia generó más de 5 millones de nuevos millonarios y todos ellos tienen algo en común, no entraron en pánico y supieron gobernarse y reinventarse. Ahí estuvo la clave”.

Cambia tu mente, cambia tu vida | Margarita Pasos | TEDxManagua