Música

Miley Cyrus al desnudo en su nuevo video ‘Wrecking Ball”

Fucsia.co, 9/9/2013

El famoso fotógrafo de celebridades Terry Richardson se animó a dirigir a la polémica Hanna Montana en su nuevo videoclip ‘Wrecking Ball”, donde de nuevo muestra una faceta irreverente y mucha desnudez.

Foto: Youtube - Foto:

Como en aquel entonces lo hicieron las divas del pop Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en sus videos musicales poniendo sus cuerpos al desnudo, el turno le llegó a la polémica Miley Cyrus.

Tras su vergonzosa presentación en los premios VMA’s, Miley, quien se ha consagrado como la celebridad más tuiteada del año, lanzó su nueva canción para seguir dando de qué hablar. ‘Wrecking Ball’ es el segundo sencillo de su nuevo álbum ‘Bangerz’ que será lanzado el próximo 8 de octubre. La artista que cuenta con 13 millones de seguidores en Twitter, se expuso como Dios la trajo al mundo en las escenas del videoclip que dirigió el famoso fotógrafo Terry Richardson.

Sentada en una bola de demolición, con los labios rojos y lamiendo la cadena que la sostiene, observamos a Miley completamente desnuda mientras canta el coro de 'Wrecking Ball'. Provocativa y muy sexual, así es la nueva faceta de la niña que una vez fue parte del canal Disney.

La canción ya ingresó al top 10 de la revista Billboard, mientras la también artista estadounidense Katy Perry mantiene el trono de la música con su éxito ‘Roar’.

Cuéntanos qué te parece el nuevo video de Miley Cyrus.