Personajes

Halloween 2018: Los mejores disfraces de las celebridades

Fucsia.co, 29/10/2018

Caerás bajo el hechizo fascinante y encantador de sus looks. ¿Te inspirarás el próximo año en ellos?

Kendall Jenner, Halloween 2018. (Foto por Bryan Steffy/Getty Images for Casamigos) - Foto:

Faltando pocos días para el 31 de octubre, día oficial de Halloween, algunas de nuestras celebridades favoritas ya han comenzado a celebrar con algunos de los disfraces más locos y divertidos que hemos visto. Así que hemos reunido los mejores looks de las celebridades de Halloween 2018, hasta el momento…

Camila Mendes y Lili Reinhart, protagonistas de la aclamada serie ‘Riverdale’ lograron un disfraz juntas como los personajes Pedro y Napoleon Dynamite.

Kendall Jenner parece recién salida del set de la película ‘Austin Powers’. Y luce estupenda junto al “international man of mystery”. ¡Groovy baby!

Rande Gerber, Cindy Crawford, y George Clooney les dan la bienvenida a bordo de este disfraz en grupo.

Halsey se transformó en Poison Ivy.

Rita Ora se transformó por completo en Post Malone con la única diferencia que el rapero siempre está cansado y ella siempre está conectada, o al menos eso dicen sus tatuajes.

Nicky Hilton. Cuando eres la hermana de Paris no hay excusas para no inspirarte en ella, sea cual sea la ocasión. Aquí Nicky es la réplica de Paris circa 2002.

Olivia Munn fue Peik Lin, nuestro personaje favorito del año de la película ‘Crazy Rich Asians’.

Paris Hilton, eligió homenajear a su aparente #SpiritAnimal...¿el Furby?

Ryan Seacrest y Shayna Taylor serán la nueva Coco de tu Chanel con sus looks de Karl Lagerfeld y una arriesgada Anna Wintour.

Zoë Kravitz demostró que hasta para los vampiros las mañanas no son fáciles…(la noche es la mañana de los vampiros, duh)

Ariel Winter, una de nuestras actrices favoritas de ‘Modern Family’, y su novio Levi Meaden parecen réplicas de la legendaria pareja Pamela Anderson y Kid Rock.

Kesha fue un tierno conejito.

Victoria Justice se lleva el premio al disfraz más sencillo, ingenioso y francamente escalofriante.

Gwen Stefani encarnó a Sally Skellington de ‘El extraño mundo de Jack’ mientras que su novio Blake Shelton se disfrazó de marinero, lo que comprueba que para tener #CoupleGoals no es necesario disfrazarse de la misma temática.

Jessica Alba y su mejor amiga fueron las BF definitivas de todos los tiempos: Wilma y Betty de los Picapiedra.

Joe Jonas, de “Sansa Stark” el personaje que su prometida, Sophie Turner interpreta en la serie ‘Game of Thrones’

...ella por su parte se disfrazó de un elefante.

Kylie Jenner y su hija Stormi Webster eligieron matching looks para la fecha.

(Foto vía Instagram @kyliejenner)

Gabrielle Union es “no doubt” la mejor intérprete de Gwen Stefani.

No te desconectes, seguiremos actualizando cada disfraz nuevo que surja...y esperando ansiosamente a ver con qué nos sorprenderá este año Heidi Klum, la reina de las transformaciones. Entre tanto repasemos algunos de los mejores disfraces del año pasado.