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Los hombres también reclaman la "belleza real"

Fucsia.co

Los hombres también reclaman la "belleza real" Imagen: Buzzfeed.

Seis hombres recrearon algunas imágenes icónicas de las campañas de la marca Calvin Klein, famosas por tener a hombres musculosos como protagonistas. La belleza en todas sus formas también le llega a los caballeros.

El movimiento a favor de las mujeres reales y de la belleza en todas las formas cada vez toma más protagonismo, pero parece que ahora le llegó el momento a los hombres.

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Seis hombres del portal Buzzfeed recrearon algunas imágenes icónicas de las campañas de Calvin Klein, famosas por tener a chicos muy atractivos y musculosos como protagonistas.

Las opiniones de estos seis hombres demuestran cómo los medios también crean prototipos de belleza inalcanzables para los hombres y cómo  ellos también tienen inseguridades sobre su cuerpo y su aspecto.


Así se sintieron estos hombres luego de intentar ser modelos de Calvin Klein.


Kevin: "Siempre he tenido baja autoestima sobre cómo me veo. No me siento identificado en lo que muestra la publicidad de ropa interior o cualquier otro producto. La publicidad de Calvin Klein es exitosa al  mostrar una estética o estilo de vida, pero le da a los hombres expectativas poco realistas de cómo deberían lucir sus cuerpos".


Imagen: David Bertozzi /Buzzfeed.
 
Isaac: "Siempre he tenido problemas con cómo veo mi cuerpo, sin importar cuánto pese. Nunca olvidaré cuando tenía 8 años y mi mamá me levantó la camiseta y le dio una palmada a mi barriga para ver cómo se movía. Entiendo que los anuncios venden una fantasía, pero no estaría mal ver a tipos un poco más gordos".  



Imagen: David Bertozzi /Buzzfeed.

Logan: "Estos modelos parecen esculpidos por alguien que quería crear al hombre perfecto. Cuando veo los anuncios ni siquiera reparo en la ropa interior, pero sí pienso "¿Cómo lograste estar tan definido?". "Una buena forma de sentirte inseguro es comparándote con un modelo. O con cualquier persona. Hay que aceptar tu cuerpo tal y como es, lo cual es duro, pero necesario. Estoy en camino a lograrlo". 


Imagen: David Bertozzi /Buzzfeed.

Matt: "Al ser gay, Calvin Klein representa para mí el ideal de los chicos con los que quisiera salir, pero también cómo quisiera verme. Yo deseaba estos hombres, pero pensaba que nadie podría desearme al no ser como ellos. Me tomó un tiempo superar esto y darme cuenta de que todos los cuerpos son diferentes".



Imagen: David Bertozzi /Buzzfeed.



Spencer: "Me desarrollé muy tarde, así que siempre me siento como un niño cuando me miro al espejo.
No me identifico con los hombres en las campañas de Calvin Klein, nunca veo a alguien que se vea como yo. Veo un ejemplo de cómo se supone que deberían verse los hombres”.



Imagen: David Bertozzi /Buzzfeed.

Dan: "El nombre de esta campaña era 'Steel' (Acero). Si Calvin Klein hiciera una campaña conmigo tendrían que llamarla "Sofá". Hace cuatro años subí tanto de peso que tuve que comprar nuevos pantalones y me dije a mí mismo que necesitaba un cambio. Al ver las fotos de después, estaba muy feliz por cómo lucía. No quería ser ningún modelo. Ser Dan estaba bien".


Imagen: David Bertozzi /Buzzfeed.

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