COMENTARIOS

Adiós Kendall y Gigi, la nueva supermodelo se llama Kaia y es la hija de Cindy Crawford

Fucsia.co

Adiós Kendall y Gigi, la nueva supermodelo se llama Kaia y es la hija de Cindy Crawford Fotos Getty e Instagram

Hija de tigre, termina en las pasarelas. Esta es la cara que está por desplazar a todas las super modelos e it girls que conocemos.

Si has rondado instagram en los últimos meses es muy probable que hayas visto esta cara. Y si no, prepárate para conocer a la próxima supermodelo que está a punto de ser reconocida en cada rincón del planeta.

Se trata de Kaia Gerber, la hija de la supermodelo de los años 90 Cindy Crawford quien con tan solo 16 años ya está pisando fuerte en la escena de la moda internacional.

Durante la reciente Semana de la Moda de París, Kaia fue protagonista de los más importantes desfiles como Chanel, Valentino, Miu Miu e Isabel Marant y dejó muy claro que está aquí para quedarse.

Se ha dicho que es un pequeño clon de su madre y lo cierto es que Kaia le ha tenido ganas al modelaje desde muy pequeña cuando empezó su carrera con 10 años para la línea infantil de Versace. A los 14 fue fichada por la reconocida agencia de modelaje IMG y desde entonces sólo ha esperado cumplir los 16 para poder pisar fuerte en la pasarela, pero esto no le impidió tener ya su propia portada de Vogue al lado de su madre publicada en abril de este año.

El íntimo amigo de su madre, el diseñador Marc Jacobs, ha sido uno de sus principales mentores y la ha descrito como “el futuro de la moda” por lo cual decidió convertirla en la cara de su perfume Daisy.

Cindy, por su parte, es la fan número 1 de su hija a quien ha tratado de inculcarle valores importantes dentro del mundo del modelaje para triunfar. Y no, no se trata de poses, miradas o actitudes en pasarela o frente a la cámara. Cindy afirmó recientemente a Vanity Fair que se ha esforzado por inculcarle a su hija la importancia de la puntualidad, de la buena actitud, del profesionalismo y de la amabilidad para quienes la rodean como eje principal de su carrera.

Y aunque esta nueva poderosa cara podría generar recelo entre sus colegas, lo cierto es que existe más compañerismo que rivalidad y se la ha visto paseando con la hermanas Hadid y posando con las Jenner como viejas amigas. ¡Al menos algo que ha cambiado desde la época de su madre!


Y aunque todo parece color de rosa en su carrera en ascenso, ya se ha notado y colado entre los medios internacionales el tema de su delgadez que puede no ser el mejor referente para una industria que ha intentado salir de los esquemas de figuras hiper delgadas como referente de belleza.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.