COMENTARIOS

Kate Moss se desnudará para Playboy

FUCSIA.CO

Kate Moss se desnudará para Playboy Foto: Reuters.

La supermodelo posará desnuda en celebración del aniversario número 60 de la publucación.

Tras meses de especulación, el director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, confirmó que Kate Moss posará para el sexagésimo aniversario de la revista.

Jellinek le dijo al diario LA Times que Moss es la “mate perfecta”. “Esta es una marca global masiva...se necesita un icono global para celebrarlo. Ese fue el ímpetus”.

“Estás hablando de la cara de Burberry; la supermodelo más grande del mundo en la portada de Playboy”, dijo.

Hugh Hefner estuvo de acuerdo con que la modelo era una elección “natural” para la publicación. “Es una celebridad icónica conocida en todo el mundo, y cruza las barreras de la imaginería sexual que eleva el modelaje”.

El LA Times reporta, además, que la sesión fotográfica de Kate consistirá en un desnudo frontal e incluye “orejas de conejita de terciopelo, puños franceses, medias de seda y una sonrisa insinuante”.

La edición de Playboy llegará a los puestos de revistas en enero del própximo año, al mismo tiempo que el cumpleaños número 40 de Moss.

La modelo será fotografiada por Mert Atlas y Marcus Pigott al igual que lo han sido Elle MacPherson, Cindy Crawford y Naomi Campbell quienes también han posado desnudas para la publicación.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.