COMENTARIOS

Los 6 momentos más ridículos de Kim Kardashian

Alejandra Martinez

Los 6 momentos más ridículos de Kim Kardashian

El clan Kardashian nos ha entretenido durante muchos años. Kim, a su cabecera, se ha hecho rica gracias a nuestra obsesión de seguir cada uno de sus traspiés. Recordemos pues los más memorables.

Kim Kardashian es probablemente la celebridad de reality más famosa del planeta. Esto se debe al éxito de su programa de televisión Keeping up with the Kardashian, pero también a sus patrocinadores, sus productos de belleza y sus extravagantes videos y fotografías en redes sociales.

Tras el reciente robo del que fue víctima en París, nos hemos puesto a pensar en las muchas otras veces que hemos estado convencidos que su vida y todo aquello que la rodea es absolutamente ridículo.

Veamos:

Record Matrimonial

Kim Kardashian contrajo matrimonio en el 2011 con el basquetbolista Kris Humphris, en una boda millonaria y extra publicitada (sin mencionar el anillo de compromiso de 2 millones de dólares). Todo un despliegue para que el matrimonio terminara tan solo 72 días después, por decisión de Kardashian.

Imagen: Getty Images

 

Ganancias de 10.000 dólares por tweet

 Así es, Kim cobra 10.000 dólares cada vez que nombra algún tipo de marca en su twitter o Instragam. No sabemos quién es más ridículo si Kim por cobrar o las marcas por pagarle.

 

Twitter: @KimKardashian

Carrera como Cantante

Muchos ni siquiera llegaron a oírla, pero Kim sacó una canción titulada Jam. La canción fracasó rotundamente, pero el video obtuvo millones de visitas por el simple hecho de ver a la estrella haciendo el ridículo.  

Outfit Met Gala 2013

 ¿Recuerdan un sofá viviente caminando por la alfombra roja de la Gala del Met? Pues una vez más se trataba de Kim.  Con 8 meses de embarazo, su vestido largo y de estampado  floral que la cubría hasta los dedos de las manos generó más memes de los que podemos recordar.  Podríamos jurar que hasta la misma Joan Rivers aún se ríe en su tumba tan solo al recordarlo.

 

Imagen: Getty Images

 

 Kim y Kourtney alimentan con placenta a la familia

En uno de los episodios de la serie Keeping Up With The Kardashian, Kim y Kourtney deciden engañar a su familia haciéndoles creer que habían comido placenta de alguien desconocido. El pedazo de carne mostrado en la serie era bastante desagradable. Al final no pudieron contener la risa y les dijeron lo que planearon aunque algunos familiares se alcanzaron a asustar.

 

Selfie book 

En una de las memorables vacaciones familiares al paradisiaco destino de Tailandia , Kim decide pasar la mayoría del tiempo tomándose selfies en la playa, en la ducha, en el carro, en la mesa… Todo para poder llenar un libro como regalo para su esposo Kanye West. Lo más absurdo de todo es que Kim puso a la venta este libro ¡y la gente lo compró!

 

Imagen: Getty Images

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.