Nacionales

Mango regresa con M&M y abrirá nuevos puntos de venta en el país

Sami, 12/7/2016

La reconciliación entre MNG y M&M es todo un hecho, la marca española regresa con nuevos puntos de venta y reabrirá los nueve que ya tenían posicionados en el país.

Imagen: Facebook Mango - Foto:

Mango regresa recargada a nuestro país. La marca española que en febrero de este año rompió relaciones con su socio colombiano Mercadeo y Moda (Grupo Uribe), por una supuesta competencia desleal, por fin hace las paces con la firma nacional. Noticia que seguro alegrará a más de una ‘fashionista’.

MNG para demostrar que el acuerdo de la sociedad se estableció de nuevo, reabrirá las tiendas que tenía en los Centros Comerciales El Retiro en Bogotá y el Tesoro en Medellín. Estos cambiaran su estética visual y su concepto para pisar fuerte en el mercado nacional y decir de nuevo, “aquí estamos y aquí nos quedamos”.

Además reabrirán los nueve puntos de venta que tenía en nuestro país (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla) y anunció la apertura de nuevos establecimientos para los próximos meses, junto a ellos llegarán las líneas ‘Woman’, ‘Man’ y ‘Kids’.

Daniel López, vicepresidente de Mango dijo a “modaes Latinoámerica”, que esta nueva alianza es totalmente estratégica y que todo se basa en la plena confianza y sintonía entre las dos partes. Aparte, Pedro Uribe, presidente de Mercadeo y Moda explica que llegar a este acuerdo les permitirá fortalecer las relaciones y retomar un negocio que se viene haciendo desde hace más de diez años, para expandir y consolidar la marca y los productos en el mercado colombiano.

Así que chicas, hagan planes de ‘Shopping’ porque con todo esto que se anunció seguro las prendas y accesorios que traen para esta temporada serán el ‘it’ perfecto para tomarnos las calles con mucha moda y mucho estilo.

¡Bienvenido de nuevo MNG!