COMENTARIOS

Megan Fox expresa lo que realmente piensa de los hombres

Sami

Megan Fox expresa lo que realmente piensa de los hombres Imágenes: Instagram Megan Fox

Megan Fox, la sexy actriz conocida por ser la protagonista de la primera y segunda parte de la película ‘Transformers’, hizo unas fuertes declaraciones a un reconocido diario de España, te contamos qué fue lo que dijo.

Hace pocos días Megan Fox, considerada una de las actrices más ‘hot’ de la pantalla grande, reveló que se separa del actor y padre de sus hijos, Brian Austin Green. Tras está declaración insinuó que el tercer hijo que está esperando, también de su expareja, será varón y que a pesar de que ninguno ha sido planeado, se siente feliz de ser madre.

Te puede interesar:9 inesperadas separaciones de famosos

En una entrevista que la artista hizo en el marco del lanzamiento de la película Tortugas Ninja: Desde las sombras, para el periódico ‘El País de España’, comentó sin tapujos lo que realmente piensa del género masculino. “Que nadie se ofenda, pero los hombres solo sirven para matar arañas”, afirmo. Luego de este polémico comentario las redes sociales de la actriz colapsaron, cosa que la tiene sin cuidado pues siempre ha sido muy polémica y al parecer aprovecha la situación.

De su relación no habló más, pero si dejó claro que sus dos hijos y el que viene en camino son de su exmarido a pesar de todos los rumores mal intencionados que se han hecho sobre el tema.

¿Qué opinas de las fuertes declaraciones de la actriz? ¿Estás de acuerdo?

Lee también: Cómo evitar la separación en una relación larga

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.