¿Qué podemos esperar de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle?

Fucsia.co, 7/12/2017

El vestido, los invitados, la locación… sigue leyendo si quieres enterarte de todo lo que nos deparará la boda más esperada del 2018.

Fotos: Getty Images - Foto:

Tras el anuncio del compromiso del Príncipe Harry de Inglaterra y de la actriz norteamericana Meghan Markle la ola de especulaciones no se hizo esperar. Y es que ¿cómo no? Una boda real es un evento del que nadie quiere perderse un segundo por muy modernos y apáticos que seamos.

Tantas preguntas que no sabemos por dónde empezar, pero esto es a grandes rasgos lo que todos queremos saber.

¿Dónde?

Esta decisión ya es oficial, la ceremonia religiosa tendrá lugar en la Capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor. Fue allí donde Harry fue Bautizado y fue además el lugar donde se casaron también la Reina Isabel y su esposo el príncipe Felipe.

Lee también: ¿Quién es Meghan Markle, la novia del príncipe Harry?

¿Cuándo?

La boda se realizará en el mes de mayo de 2018. Aunque la fecha exacta está aún por definirse, la primavera augura mucho movimiento por cuenta de este evento.

El vestido

Meghan ya se ha posicionado como un ícono de estilo y, por lo tanto, sería poco decir que la presión que recae sobre su elección es leve.

Por supuesto, no sabremos hasta el momento de la boda lo que eligió, pero si podemos ir haciéndonos una idea a partir de las declaraciones de la actriz  la edición americana de la revista Glamour en 2016. En dicha publicación, Meghan afirma que contrario a su personaje en la serie Suits, ella es un poco más relajada en lo que a estilo se refiere: “clásico y simple es mi mantra, tal vez con un toque de modernidad. Prefiero los vestido de novia sutilmente románticos. Delphine Manivet y Christos Costarellos son mis favoritos por su singularidad y belleza y siempre seré fan de Ellie Saab”. También podría darnos una sorpresa, pues aseguró en dicha entrevista que su traje de novia favorito es el de Carolyn Bessette Kennedy en su boda con John F. Kennedy Jr.

¿Ya se hicieron una idea?

Los invitados

No hace falta ser un genio para imaginar que la boda será un evento 100% V.I.P.

Hollywood y la realeza reunidos no pueden llevar a más que un coctel de celebridades en el que muy seguramente aparecerán personajes como la familia Beckham y los Obama, cercanos al novio, y Priyanka Chopra, Serena Williams y Markus Anderson, cercanos a la novia.

Además, veremos seguramente caras conocidas como Cara Delevingne, Patrick J Adams y muy seguramente los más importantes miembros de las monarquías europeas.

¿Quiénes serán los padrinos?

En el caso de Harry, lo más probable es que sea su hermano William el encargado de ser testigo de la unión, pero en el caso de Meghan la cuestión aún es incierta. Aunque la nueva duquesa tiene una hermana mayor, Samantha Grant, dudamos mucho que acuda a ella como madrina luego de que ésta se despachara en su contra llamándola “arribista” “trepadora” y “frívola”. Samantha ha amenazado con publicar un libro que pondría en riesgo la imagen de Meghan y su reputación frente a la familia real. Con esos hermanos...

¿Pequeña recepción o evento multitudinario?

Cuestión por definir. No se ha establecido aún si al igual que la ceremonia de William y Catherine, la de Harry y Meghan se transmitirá en vivo o se mantendrá exclusivamente para los asistentes. Amanecerá y veremos.

¿Qué pasará después?

Luego de la boda la pareja se establecerá en Nottingham Cottage, donde actualmente reside el príncipe en la capital británica y donde serán vecinos de William y Catherine. Meghan, por su parte, ha anunciado que dejará la actuación para dedicarse a sus nuevas funciones como miembro de la casa real.

Si andas interesada en esta boda real, es probable que quieras leer también:

Esta es la historia de Amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Todo lo que debes saber si vas a salir con un miembro de la realeza