COMENTARIOS

Melania rechaza en público una vez más a Donald Trump, esta vez en Israel

Melania rechaza en público una vez más a Donald Trump, esta vez en Israel

¿Una vez más? La familia Trump no se cansa de darnos de qué hablar mira este vergonzoso acto en público

Para nadie es un secreto que desde que Donald Trump llegó al mandato de los Estados Unidos ha sido foco de constantes críticas y burlas gracias a sus diferentes medidas póliticas y a su ventilada vida privada.

Conoce más del poder de la moda de Michelle Obama.

El día de hoy el jefe máximo de EE.UU, llegó a Israel donde abrirá una "oportunidad de paz", a través de medidas que buscan erradicar el terrorismo.

En el acto protocolario después de arrivar en el aeropuerto de Tel Aviv, las cámaras capturaron a Melania Trump golpeando la mano del presidente luego de que él en varias ocaciones extendiera su mano para sostener la de ella. 

¿Quieres acabar de una buena vez por todas con algo que te hace mal? Te contamos cuáles preguntas debes hacerte antes de romper con tu pareja. 

Esta no es la primera vez que Melania hace quedar en ridículo a su esposo en publico ya que su mala cara del acto de poseción se volvió viral. 

Ojalá los libros escritos por mujeres que nos recomienda Barack Obama también se volvieran virales

 Trump el pasado fin de semana también se viralizó gracias al discurso que según varios, era una copia del speach de graduación final de Elle Woods la flamante, Legalmente Rubia. 

Para más verguenzas de los Trump lee aquí el regalo de Melania Trump que incomodó a Michelle Obama. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.