Personajes

Michelle Obama habla sobre el racismo que sufrió siendo primera dama

fucsia, 2/8/2017

¿Alguna vez pensaste que la primera dama favorita de los Estados Unidos haya sufrido rechazo? Acá te contamos todo

- Foto:

Michelle Obama es por excelencia la primera dama de los Estados Unidos favorita de los últimos tiempos. Su impactante labor social además de su sinceridad, carisma e increíble estilo, la catalogaron como nuestra favorita. 

¿Te queda alguna duda del poder de Michelle Obama en la moda? Mira la editorial de nuestra directora Lila Ochoa 

Sin embargo, la ex primera dama de Norte América, rompió su silencio en el 30º aniversario de la Fundación de Mujeres de Colorado, en Denver, hablando acerca de cómo le afectaban los insultos racistas por los cuales pasó durante los 8 años que su esposo Barack Obama estuvo en el mandato. "Saber que después de 8 años de trabajar duro por mi país la gente no me tomaba en cuenta por lo que soy sino por el color de mi piel". 

Otro conmovedor discurso de Michelle fue este, en el que enalteció a Hillary Clinton, enteraté por qué. 

Obama habló frente a 8.500 personas y confesó que en alguna ocasión inclusive la llamaron "simio en tacones". "Mujeres, nosotras sobrevivimos a esas heridas de tantas maneras e incluso ni siquiera las notamos. Vivimos con esas pequeñas heridas, que sangran día a día, y aun así seguimos adelante” y añadió “Vivimos con estos pequeños cortes y sangramos cada día. Y sin embargo cada día nos levantamos". 

Es divertida además, sino mira como superó a James Corden en ¡KARAOKE!

El evento al que asistió Michelle recaudó fondos para apoyar la prosperidad de las mujeres, empoderamiento femenino y educación. 

Acá tenemos todas las razones por las cuáles extrañaremos a Michelle Obama, sabemos que estás de acuerdo con nosotras.