Noticias

Miley Cyrus sale de Vogue por su presentación en los VMA's

Fucsia.co, 9/9/2013

La protagonista de Hanna Montana ya no será portada de la revista Vogue debido a su polémica presentación en los premios MTV Video Music Awards.

Anna Wintour, directora de Vogue, y Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards, 2013. Foto: Reuters/WireImage. - Foto:

La estrella de Hanna Montana sería presentada como un nuevo ícono de la moda y ya había sido fotografiada para la edición de diciembre de la revista Vogue. Sin embargo, Anna Wintour, directora de la publicación, cambió de opinión tras presenciar la actuación de Cyrus junto al cantante Robert Thicke en los premios MTV Video Music Awards, reportó el diario Mail Online.

“A Anna le pareció que (la presentación) fue de mal gusto”, afirmó una fuente. “Por esto, basada en la actuación de Miley, decidió llevar la portada en una dirección diferente”, agregó.

Otra fuente afirmó que el prometido de la estrella de Disney, el actor Liam Hemsworth, quiere terminar con ella. “Los VMA’s son la gota que derrama el vaso. Ya no quiere estar en la relación. Toda su familia y equipo le están rogando que termine y continúe con su carrera”.

La pareja fue vista públicamente por última vez el pasado 8 de agosto en la premiere de la película 'Paranoia' protagonizada por Hemsworth.

Sin embargo, ese no es su más reciente escándalo. En el video ‘Wrecking Ball’ de su nuevo álbum ‘Bangerz’, la cantante aparece desnuda sobre una bola de demolición y lamiendo la cadena que la sostiene.