Personajes

Desde David Beckham hasta Will Smith, a estos padres les encanta reírse a expensas de sus hijos

Fucsia.co, 14/6/2017

Aunque a ti también te avergüence, este Día del Padre agradécele por no hacerlo frente a millones de personas

Fotos: Instagram - Foto:

Tal vez los papás no sean como las mamás dándote besos cuando no, diciendote que endereces la espalda o de contarle a toda tu familia sobre tu vida privada- pero también ellos logran avergonzarnos a su manera. Peor aún cuando tu papá es famoso y sus bromas embarazosas pueden ser vistas por miles de personas alrededor del mundo. Mira como estos papás celebridades disfrutan de hacer sonrojar a sus hijos y este Dia del Padre agradece que tu papá no es una superestrella. David Beckham El papá de cuatro es el MVP o jugador más valioso en avergonzar a sus hijos- y no solo por ser uno de los hombres más sexy del planeta. Su hijo mayor (quien hace tres años debutó como modelo) Brooklyn de 18 años ha sido el blanco en los posts de Instagram de su padre donde compartió con sus 38 millones de seguidores fotos embarazosas (otras envidiables) de su infancia.

Y como si fuera poco también disfruta de interrumpir los videos que su hijo comparte.

Pero sobre todo, no podemos olvidar la vez que Beckham acompañó a su hijo en su primera cita. “Lo llevamos a un pequeño restaurante de sushi. El se sentó en el bar de sushi y yo me senté a cinco mesas”, compartió en el Late Late Show de James Corden. Con estas anécdotas demuestra que a pesar de ser David Beckham- también es un papá común y corriente, del tipo que besa y abraza a sus hijos en frente de sus amigos y baja la ventana del carro para gritarte que te ama en frente de todo el colegio. Kevin Hart El comediante, que pronto se convertirá en padre por tercera vez no tiene reparos en hacer que sus hijos de 12 y 9 años se sonrojen.

“Cuando llego a casa del gimnasio, me limpio todo el sudor en ellos”, confesó que es su forma favorita de avergonzar a sus hijos, añadiendo “o le lamo la cara a mi hija delante de sus amigos- lo odia”. Lenny Kravitz Cuando eres la hija de uno de los rockeros más sexis (y pornosexuales) seguramente estarás acostumbranda y no te avergüenza ver cómo se le tiran las mujeres encima. Sin embargo para su hija Zoe, el incidente de vestuario durante un concierto de su padre en el 2015 donde rompió sus pantalones de cuero en pleno escenario fue la tapa. Más aún cuando después del incidente Kravitz tuiteó una captura de pantalla de una conversación con su colega rockero Steven Tyler, que estaba impresionado con...la situación.

“Amigo...sin ropa interior y perforado...Nunca me mostraste eso”. El episodio fue tan embarazoso para su hija que optó por publicar la conversación con la hija de Tyler- ambas muriendo de vergüenza. Mark Wahlberg El actor y su esposa Rhea Durham avergonzaron completamente a su hija pasando por encima de ella para besarse durante un juego de basketbol.

Ella, con 12 años en ese entonces, quedó ensanduchada y como lo demuestran las fotografías estaba claro que no estaba contenta con la exhibición de cariño en público de sus padres. Lionel Richie La hija del cantante confesó que siempre se ha sentido incómoda viendo a su papá bailar.

Y es entendible no querer ver los movimientos de cadera de tu papá más aún cuando va acompañado de letras como ‘All Night Long’ (Durante toda la noche), ‘Do It To Me’ (Hazmelo), o ‘To Love A Woman’ (Amar a una mujer).

Mira aquí las canciones que un padre derretido de amor puede componer para su hija. “Realmente no puedo ver a mi papá bailar”, compartió- “es muy incómodo para mi- me da mucha vergüenza”. Will Smith Sus hijos Trey de 24, Jaden de 18 y Willow de 16 recibieron más información de lo deseado cuando su padre honró a su esposa Jada Pinkett Smith en un evento del canal musical VH1.

“Solo viendo la pieza con los chicos me lleva de nuevo a cuando los hicimos. No puedo dejar de pensar en eso”, contó el actor a la audiencia (entre la que se encontraban sus hijos). “Es simplemente increíble. Llevé a Jada a una ciudad desconocida en México, tomamos tequila y terminamos con unos hijos grandiosos”. Y como si fuera poco, el actor también logró humillar a su hijo Jaden cuando se cortó el pelo.

Aún así, Smith es uno de los padres famosos que apoyan a la identidad de género de sus hijos. Barack Obama Asumir que porque tu padre es el Presidente de los Estados Unidos significa que estarás a salvo de sus humillaciones es totalmente erróneo.

Pues lo cierto es que el ex presidente Obama no puede dejar de molestar a sus hijas Sasha de 15 y Malia de 18. Tomemos por ejemplo cuando interrumpió la celebración del 4 de julio (fecha de la independencia) para serenar a Malia por su cumpleaños.

Las adolescentes también tuvieron que soportar las personificaciones de ellas usando sus teléfonos durante las apariciones de su padre (en las que nos acabamos de enterar usó el mismo traje durante los ocho años) en entrevistas por televisión.

Adam Sandler Tener un comediante de padre no puede ser nada fácil- según Sadie de 11 y Sunny de 8, las hijas de Sandler, para su padre todo lo que a ellas les molesta a él le resulta gracioso.

Y como suele pasarnos a la mayoría, ellas no son fans de su sentido de la moda (y aparentemente ni de sus películas). Según explica Sandler, “ahora averguenzo a mis hijas. Me pongo pantalones cortos mucho y mis hijas me piden que use pantalones largos al menos cuando las llevo al colegio. Me preguntan, ¿’podrías usar una sola vez pantalones’?”.

Kanye West Aunque su hija North de 3 y Saint de 18 meses no son lo suficientemente grandes aún para comprenderlo y avergonzarse de su padre, seguramente algún día se sonrojaran cuando sepan que su padre habla libremente sobre su concepción. En una entrevista en Italia, Kanye compartió “me encanta Florencia, me encanta Italia y el estilo de vida italiano. Y creo que aquí concebimos a nuestra hija, entra las obras maestras del Renacimiento. Fue nuestra primera luna de miel”- relación que según las confesiones de Kim Kardashian, ella tuvo la iniciativa.

Dándole una imágen que ningún hijo quiere hacerse cuando eventualmente North visité el país por su cuenta.

Lo cierto es que los papás son la mejor compañía para los hijos- asegúrate de celebrar este Dia del Padre como se lo merece.

Y es que en definitiva nada nos da más ternura que los buenos padres, como estos que acompañan a sus hijas a sus clases de ballet.