¿Qué le preguntarías a Mia Astral?

Fucsia.co , 25/1/2016

Esta reconocida astróloga responderá todas tus dudas en su columna de nuestra edición impresa, desde el próximo mes.

Imagen: Anibal Mestre. - Foto:

No cabe duda de que Mia Astral es una de las astrólogas más importantes de Latinoamérica. En Facebook, Twitter e Instagram reúne más de un millón de seguidores. 

Mia se ha especializado en el estudio y aplicación práctica de la astrología, la kabbalah y el coaching ontológico como herramientas para el desarrollo personal. 

Mira también: ‘Predicciones de Mia Astral: ¿Qué te depara el 2016?‘ 

Más que horóscopos, Mia hace análisis profundos de los movimientos planetarios y nos dice cómo pueden afectar nuestros comportamientos, sensaciones, y transiciones.

Desde febrero en la edición impresa de Fucsia, esta astróloga venezolana radicada en Estados Unidos responderá las preguntas de algunas de nuestras lectoras sobre astrología, bienestar y estilo de vida. 

¿Qué debes hacer? Comenta en esta foto de Instagram  o en este post de Facebook con la pregunta que quisieras hacerle a Mia y puede que ella la responda en sus próxima columna en la edición impresa de Fucsia. 

"¿Cambia la compatibilidad entre signos cuando eres gay o lesbiana?" "Soy Capricornio ascendente Piscis: ¿Qué implica esto en mi personalidad?". Cualquier pregunta es válida, así que anímate a enviar la tuya.