Personajes

Primero Selena y Justin, ahora Gigi y Zayn: las peores rupturas del 2018, hasta ahora

Fucsia.co, 14/3/2018

¿Problemas en el paraíso millennial? (inserte emoji de corazón roto)

Rupturas celebridades 2018, Gigi y Zayn. (Foto vía Getty) - Foto:

Si de algo podemos estar seguras es que las celebridades tienen más en común con nosotras de lo que pensamos, tanto que ni ellas pueden salvarse de un corazón roto.  Por eso, aunque el 2018 ya nos deja algunas espectaculares parejas con quién estrenar historias de amor, también ha visto el final de algunas de las parejas más queridas de Hollywood. Aquí, una mirada retrospectiva a las rupturas de celebridades más devastadoras del año, hasta ahora.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La poderosa pareja millennial confirmó a través de Twitter su separación después de dos años de noviazgo.

Malik escribió: "Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente especial, cariñosa y divertida y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a nuestros fans por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento, aunque hubiéramos querido que la noticia viniera de nosotros primero. Los amamos. xZ "

Y Hadid escribió: "Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntos en durante años ... no solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por la relación, amor, tiempo y lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como un amigo al que le tengo inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea que haya de ser siempre lo será. xG "

Y si ella da señales de esperanza, ¡seguiremos teniéndola también!

Selena Gomez y Justin Bieber

Aunque han sido la pareja del año, parece que Justin y Selena están haciendo una pausa en su reconciliación. Una fuente cercana al cantante de "Sorry" confirmó que aunque nunca volvieron a estar "oficialmente" juntos, de momento se están tomando un respiro.

"No se llevaban bien y decidieron tomarse un descanso", explicó. "No parece ser un gran problema y probablemente estén bien pronto otra vez".

Y a pesar de los informes de que la pareja se separó debido a la desaprobación de la relación de la madre de Gómez, la fuente asegura que Mandy Teefey no tuvo nada que ver con la pausa de la pareja. "No están en un descanso debido a su relación con su madre. Tienen sus propios problemas".

¡Ánimo Jelena! Esperamos verlos juntos otra vez pronto.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Aunque tanto Jennifer como Justin estén lejos de ser millennials, la devastadora noticia ha impacto nuestro corazón por igual. La pareja ha decidido separarse oficialmente después de dos años y medio de matrimonio, y siete años como pareja. "En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación", dijo un comunicado difundido por Stephen Huvane, publicista de Aniston. "Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad.

"Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria de los chismes no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro". 

Esperamos exista la posibilidad de que se reconcilien y que esta sea la última vez que ‘Rachel’ tenga que revivir el famoso “we were on a break”.  

No te despegues de tus pañuelos, pues como pintan las cosas el 2018 nos prepara más de un corazón roto.