Personajes

Este es el secreto del escote de la Princesa Diana que ella se llevó a su tumba

fucsia.co , 24/5/2017

¡Wow! Jamás imaginamos lo que escondía el escote de la difunta princesa de Gales.

- Foto:

Cuando Lady Di murió en agosto de 1997 dejó un legado inmemorable que traspazó las fronteras de su país natal para convertirse en algo mundial. Más allá de su encanto, su cercanía con el pueblo y su sencillez, su estilo siempre prevaleció sobre todo inclusive coronándola como una de las princesas mejores vestidas en la historia de Gales.

Tal vez quieras leer más sobre como Kate Middelton se convirtió en portada de Vogue.

Su partida dejó infinitos misterios sin resolver y otros que inclusive se han considerado como códigos de señales secretas de la monarquía galesa entre los cuales podemos encontrar varios que tiene la Reina Isabel.

Pero hay un misterio que nos causó asombro y que fue revelado. La Princesa Diana era fotografíada constantemente y aparecía a diario en los periodicos y revistas razón por la cual ella sabía exactamente como posar. En cada acotencimiento donde salía publicamente llevaba casi siempre consigo un bolso pequeño o clutch en la mano en donde, como todas las mujeres sabemos, solamente sirve para cargar lo necesario e inclusive muchas veces es tan pequeño que solo puede ocupar el espacio del labial pero Diana siempre las llevaba con otro proposito específico.

Imagen vía: Getty

¡Para tapar su escote! Sí, así como lo lees, la diseñadora de bolsos Anya Hindmarch reveló en una entrevista a The Telegraph que la ayudó en este proceso secreto en el cual Diana iba sin guardaespaldas a su primera tienda de accesorios y le ayudaba en el proceso de estos bolsos que de manera divertida decidió bautizar como "cleavage bags" o bolsos de escote, los cuales le ayudaban a salir siempre de los autos y aparecer en publico sin sentirse incómoda por el corte frontal de sus vestidos.

Imagen vía: Getty

Aunque este accesorio es parte fundamental del guardarropas femenino, jamás nos hubieramos imaginado que Lady Di los usaría como escudo de los lentes de los paparazzi. Lee aquí cuales son las prendas que te pueden causar problemas de salud.

Imagen vía: Getty

Si te gustó esta nota tal vez deberías más leer nuestra sección de personajes.