Entretenimiento

¿Aída Victoria fue la causa de la rotura entre Shakira y Piqué? En video la influencer contó qué pasó

Fucsia.co, 14/6/2022

La creadora de contenido respondió sin pelos en la lengua.

Instagram @aidavictoriam | Foto: Instagram @aidavictoriam

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la ruptura de Shakira y Piqué. La prensa española asegura que la colombiana decidió terminar la relación con el futbolista porque se dio cuenta de que le era infiel.

Lo cierto es que el español parece ahora llevar un estilo de vida totalmente diferente, pues al parecer se la pasa de fiesta en fiesta. De hecho, en las redes sociales se han viralizado videos en los que se ve al hombre de 35 años en bares de Barcelona, e incluso se volvió muy viral uno en el que lo echaban de un lugar por estar muy borracho.

Muchos medios de comunicación y varios seguidores de la cantante han tratado de averiguar si en estos videos se logra captar la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a su expareja. Asimismo, han surgido algunos nombres de mujeres con los que el futbolista habría estado. Pero, por ahora, solo se quedan en especulaciones.

¿Aida Victoria Merlano estuvo con Piqué?

En medio de intentar averiguar quién fue la amante del español, un internauta relacionó a una también barranquillera con el futbolista. Se trata de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano. La mujer de 23 años habilitó la caja de preguntas en su Instagram, y allí alguien le preguntó si había estado con la expareja de Shakira.

Aida Victoria, como de costumbre, respondió sin pelos en la lengua y de manera muy sarcástica. “No joda, lo que me faltaba… ¡Sí! Shakira y Piqué terminaron por mí. ¡Sí!”, dijo la influencer.

La creadora de contenido, con su respuesta, dejó en evidencia que la pregunta es bastante ilógica y que claramente ella no estuvo con el futbolista español.

Aida Victoria Merlano
Shakira
Piqué

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

El paradisiaco lugar al que Piqué llevó a Clara Chía a celebrar su cumpleaños

Entretenimiento

Lindsay Lohan, así fue el baby shower de su primer hijo

Entretenimiento

El aterrador maquillaje de Sara Corrales en su último trabajo en televisión

Entretenimiento

¿Paul McCartney estará en Bogotá en 2023? ¿Cuándo se presentará?