La presentadora tuvo que esperar más de 2 años para hacérselo.
Claudia Bahamón es sin duda una de las protagonistas más queridas por los televidentes colombianos. La mujer nacida en Neiva destaca por su carisma, gentileza y simpatía, cualidades que noche tras noche muestra en “MasterChef Celebrity”.
Por otra parte, la modelo es apasionada por la naturaleza. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde gran parte del contenido que publica está relacionado al medio ambiente, animales, calentamiento global y demás.
En esta ocasión se conoció que Claudia se realizó su primer tatuaje. El tatuador que lo realizó subió una publicación a su cuenta en Instagram, mostrando que se había encontrado con la presentadora para hacerle un sencillo tatuaje.
El profesional se llama Ed Gómez y, al parecer, es uno de los tatuadores más solicitados en el país. Y es que según escribió y mostró en su publicación, Claudia se contactó con él en el 2019; no obstante, hasta hace poco pudo tatuar a la presentadora, debido a la apretada agenda que tiene el hombre.
“Desde 2019 buscando la cita para que no digan que solo ustedes esperan. @claudiabahamon gracias por la espera y la confianza”, escribió Gómez. De hecho, en una de las fotos que subió el tatuador, se puede ver que la modelo le había escrito inicialmente en junio de ese año.
Claudia, hasta el momento, no ha subido ni ha hablado respecto a su nuevo tatuaje. Sin embargo, gracias a las fotos que publicó Gómez, se puede apreciar lo que se hizo la modelo, en una fina y pequeña letra cursiva dice: “Siente”.
Por lo que se aprecia en la foto, la presentadora se hizo el tatuaje en el antebrazo, muy cerca a la muñeca.
Muchos de los seguidores de Claudia escribieron en la publicación del tatuador y afirmaron que aunque es pequeño, quedó muy bien hecho.
Como mencionamos anteriormente, Claudia es apasionada por la naturaleza. Por lo que hace algunos días decidió rendirle un homenaje a su padre, quien falleció en el 2019 por un accidente de tránsito. La presentadora plantó un árbol junto a sus hijos en honor a su padre.
Y es que para la mujer nacida en Neiva los árboles y su papá tienen varias cosas en común. “Tus ramas me sostuvieron por 40 años y ellas mismas se encargaron de taparme de la lluvia y aliviarme del sol”, escribió Claudia.