La pareja se ha casado en cuatro oportunidades y pronto se casará por quinta vez.
Sin lugar a dudas Carlos Calero es uno de los presentadores de televisión más queridos en el país. El barranquillero ha estado inmerso en los medios de comunicación desde hace varios años y ha estado en diferentes programas, como: “Yo me llamo”, “Día a día”, “El lavadero”, “Duro contra el mundo”, entre otros. Asimismo, presentó en varias ocasiones el Concurso Nacional de Belleza de Colombia.
Debido a su talento, carisma, alegría y demás, el comunicador social y periodista suma más de 600 mil seguidores en sus redes sociales. Allí suele compartir contenido relacionado a su trabajo y también a su vida personal. El hombre de 52 años tiene dos hijos, Sofía y Carlos, quienes son fruto de la relación que tiene con Paulina Ceballos.
De hecho, el matrimonio de Calero es uno de los más estables de la farándula del país, y es que llevan juntos 25 años. A través de sus redes sociales los dos demuestran todo el amor que se tienen, pues suelen compartir mucho contenido juntos, acompañado de emotivas y románticas descripciones.
A inicios de este año la pareja del presentador publicó un video en sus redes sociales con el que anunció que se va a casar por quinta vez con él. Y es que cuando se casaron por primera vez prometieron que iban a renovar sus votos cada 5 años. En aquella ocasión el hombre le propuso matrimonio a Ceballos en México, con el apoyo de sus dos hijos.
El periodista contó que conoció a la mujer en un seminario de comunicaciones en Cartagena, en ese entonces él trabajaba con la Contraloría y ella con la Cámara de Comercio de esa ciudad. Según Calero fue amor a primera vista pues tan pronto como la vio quedó flechado.
En 1997 se casaron y desde entonces han mantenido una relación muy sana. El presentador asegura que el secreto para que esto funcione así es “una buena comunicación, una buena amistad, es ser cómplices de muchas cosas, eso es lo que nos mantiene estables”.
Ceballos es también comunicadora social, aunque no está inmersa en los medios de comunicación como su pareja, y es la mánager oficial de su esposo y de Mabel Cartagena. Asimismo, la mujer es una emprendedora, pues tiene su propio negocio en el que vende fundas para todo tipo de celulares.
Por otra parte, una de las pasiones de la mujer es la moda. Así lo expone en sus redes sociales, donde suele compartir varios de sus outfits, y lo cierto es que tiene un estilo que difícilmente pasa desapercibido.