La influenciadora se abrió ante las preguntas de sus fanáticos.
Daniela Duque, mejor conocida en las redes sociales como Dani Duke, comenzó su camino en internet haciendo tutoriales de maquillaje. Ahora cuenta con más de cuatro millones de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram. La paisa es la actual pareja del también influenciador conocido como La Liendra.
Hace unos meses, se filtró un video íntimo de la pareja que generó revuelo en la opinión pública. Luego del complicado momento, Duke dijo a sus seguidores que la revelación de estas imágenes causaron un gran impacto negativo en ella y en su familia: “La verdad ya estoy bien, pero sí afectó mucho a mi entorno, a mi círculo”. Semanas después del incidente, la creadora de contenido decidió revelar qué se ha hecho en el cuerpo.
En una dinámica de preguntas y respuestas, la influenciadora quiso interactuar con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó: “¿Tienes hilos en la cola para levantarla?”. Ante el cuestionamiento, Duke dijo: “Miren que yo no me he puesto hilos en la cola. Una vez me puse hilos como para hacer esto (se tensa la piel del rostro con las manos) y se soltaron como a la semana, como que no me gustó el producto en sí. En la nalga yo tengo grasa”.
Aprovechando la sinceridad de la influencer, otro seguidor le preguntó sobre su cuerpo: “¿Por qué has bajado tanto de peso?”. Aquí, Dani Duke confesó otra intervención estética: “En enero me hice una lipo. Estoy juiciosa, he estado haciendo ejercicio y he comido muy bien. Con la lipo obviamente rebajé un montón, pero el ejercicio y la buena alimentación también han influido”.
Pasando a otros aspectos de su cuerpo, la paisa habló de los tatuajes. “¿Es verdad que los tatuajes de la mano poco a poco se borran?”, fue la pregunta. Dani aprovechó la pregunta y mostró la cantidad de diseños que tiene en las manos: “Este tatuaje que fue el primero que me hice en, la mano la cara de un alien, el del marcianito, nunca me tocó retocarlo y me ha durado mucho. El corazón y el ojo sí me ha tocado retocarlos”.
Para mantener una piel sin imperfecciones, recomendó un buen estilo de vida: “Es una mezcla de varias cosas. Buena alimentación, tomo mucha agua, tengo una rutina en la mañana y otra en la noche para mi piel”.
De paso, los fanáticos preguntaron sobre su relación: “¿La Liendra cómo te enriquece intelectualmente?”. “Mauricio es una de las personas más inteligentes que conozco y creativas que yo conozco. Ustedes solo conocen un 1 % de una faceta de él, pero hablar con él es realmente como un placer gigante”.