Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Vanessa de la Torre, luego de que su mascota fuera arrollada

Fucsia.co, 29/4/2022

El conductor fue identificado, pero huyó del lugar de los hechos.

La periodista lamentó la muerte de Ete. | Foto: Instagram @vanesssadelatorre

Un conductor mató a una de las mascotas de Vanessa de la Torre. Así lo hizo saber Diego Santos Caballero, quien es el esposo de la periodista, en su cuenta de Instagram, donde hizo pública la denuncia.

De acuerdo con lo que dijo Santos, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado miércoles, en una zona residencial donde los automóviles no pueden ir a altas velocidades, pues los niños y mascotas suelen transitar por allí.

El esposo de de la Torre, aseguró que el conductor que arrolló a Ete, huyó en su carro, se encerró en su apartamento y no dio la cara. Asimismo, Santos afirmó que el hombre es de apellido Gildardo.

“Atropelló y mató a mi perrita Ete, y salió huyendo a su apartamento, en su Mercedes gris, cuando estaba manejando a una velocidad por encima de los 20 kilómetros que está permitido en la zona”, dijo Santos.

Agregó que era un momento muy duro, en especial, para sus 2 hijas, pues estaban muy apegadas a la mascota. Por otra parte, concluyó “sobra decir que lo que usted hizo está muy mal, y sobre todo, el huir cobardemente”.

Vanessa de la Torre habló sobre la muerte de su mascota

La periodista escribió un sentido mensaje en Instagram para Ete. En primer lugar, recordó que Raquel y Carlota, sus hijas, no conocían la vida sin el animal. Pues llegó a la casa cuando su hija mayor tenía 6 o 7 meses, y cuando nació la menor, Ete ya llevaba un tiempo viviendo en casa.

Además, manifestó que Ete fue fundamental para el proceso de crecimiento de sus 2 hijas: “Aprendieron a gatear para perseguirla y a hablar para llamarla. Fue su compañera infalible durante 9 espléndidos años. Aprendieron que las mascotas necesitan atención, cuidados, disciplina y mucho amor”.

De la Torre expresó que ahora Carlota y Raquel aprenderán que la muerte es implacable y que la tristeza existe. De igual forma, explicó cómo sucedieron los hechos “(Ete) estaba en el parque, como siempre, y salió corriendo despavorida detrás de un perro. Pasó un carro con exceso de velocidad en una zona residencial y el golpe fue irremediable”.

Aunque la tristeza es inevitable, afirmó que su mascota le enseñó mucho y que su presencia siempre fue maravillosa, por lo que apostará por tener más de un perro en casa. Vale la pena aclarar que la presentadora tiene otros 2: Otto y Perlita.

Concluyó con una conmovedora despedida: “Chao mi Ete irremplazable, gracias por habernos llenado la vida de tu magia infinita y tu presencia imborrable. Te extraño profundamente, mi perrita”.

presentadoras de televisión
Perro
mascotas

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

El paradisiaco lugar al que Piqué llevó a Clara Chía a celebrar su cumpleaños

Entretenimiento

Lindsay Lohan, así fue el baby shower de su primer hijo

Entretenimiento

El aterrador maquillaje de Sara Corrales en su último trabajo en televisión

Entretenimiento

¿Paul McCartney estará en Bogotá en 2023? ¿Cuándo se presentará?