Maleja Restrepo contó la graciosa anécdota en sus redes sociales.
La relación de Maleja Restrepo y Tatán Mejía es una de las más reconocidas y queridas de la farándula del país. Ambos se conocieron en el 2007 cuando hicieron parte del reality “La isla de los famosos”, allí se enamoraron y cuatro años después se casaron.
La actriz y el deportista extremo siempre se han mostrado muy enamorados, por lo que se considera que tienen uno de los matrimonios más estables del entretenimiento colombiano. Asimismo, la complicidad que existe entre ambos es uno de los aspectos que más llama la atención respecto a su relación.
Y es que muchos de sus seguidores, entre los dos suman más de 6 millones, aseguran que su matrimonio es muy divertido, pues suelen bromear y molestar mucho entre ellos, cosa que no muchas parejas hacen.
Fruto de su relación tienen dos hijas: Guadalupe y Macarena. Tanto Tatán como Maleja consideran que ellas son el motor y los amores de sus vidas. En sus redes sociales suelen demostrar todo lo que sienten y lo felices que los hacen.
Recientemente, la también presentadora contó una graciosa anécdota que vivió el hombre junto a su hija mayor. Resulta que Guadalupe tenía una presentación en su colegio, y su papá decidió acompañarla junto a un amigo de él.
Sin embargo, el deportista se llevó una gran sorpresa, pues su hija nunca salió… o bueno, eso fue lo que él creyó. A través de sus historias de Instagram, Maleja aclaró la situación, “hoy les vengo con una historia muy linda de un papá y un amigo que se quedan solos yendo a la presentación de la hija mayor. Cuenten la historia…”.
Luego Tatán manifestó: “28 conciertos nos mamamos ayer. 28 y una obra de teatro de hora y media, y nunca salió”. Al oír esto, la actriz dijo entre risas que su hija mayor no había salido porque estaban en la obra de teatro incorrecta.
Además, resaltó que no entiende por qué no se les ocurrió preguntar dónde iba a ser la presentación de Guadalupe. Su esposo le contestó que él vio un coliseo y entró, asimismo, vio muchas personas entrando allí y por eso pensó que su hija iba a estar ahí.
La mujer se tomó la situación con mucha gracia y le preguntó a Claudia, la empleada doméstica, que qué pensaba de lo que había ocurrido, y respondió que ese no había sido el único despiste. “Pa’ colmo de males, salen tarde y dejan las boletas”, afirmó.
Maleja concluyó diciendo que nunca manden a dos hombres a las presentaciones de sus hijos porque “son unas pelotas”.