El pequeño conmovió a más de uno con el detalle que le hizo a su mamá.
Melina Ramírez celebró su tercer Día de la Madre con Salvador. La caleña se ha mostrado muy feliz desde el nacimiento de su primer hijo, así lo muestra en sus redes sociales, donde suele publicar mucho contenido junto al pequeño.
A su vez, Salvador —a pesar de su corta edad— también se ha mostrado muy cariñoso y especial tanto con su madre como con su padre, Mateo Carvajal. Ambos cautivan a sus millones de seguidores cuando publican las muestras de amor de su hijo.
En esta ocasión, el pequeño tuvo un hermoso gesto con Ramírez en el Día de la Madre. La presentadora mostró a través de las historias de su Instagram que su hijo le había preparado un detalle.
Y es que vale la pena recordar que no es la primera vez que el niño le da un regalo a su mamá en una fecha tan especial. Hace unos meses la caleña estaba de cumpleaños y Salvador no pasó desapercibido, pues le preparó una carta a Ramírez: el pequeño la dibujó a ella y a sí mismo, y con la ayuda de sus profesores en el jardín escribió “feliz cumpleaños, mamá. Te amo”.
La presentadora manifestó que era el mejor regalo que le habían dado en toda su vida y que se “derritió” de amor por su pequeño.
A propósito del Día de la Madre, el hijo de la presentadora le dio una carta con un dibujo de ella y que decía: “Feliz día, mamá”. Antes de entregarle lo que había elaborado, Salvador le dio un beso a la carta, este gesto, sumado al detalle, hizo que la caleña se derritiera de amor una vez más.
“Es que me enamora perdidamente”, escribió Ramírez en una historia en Instagram. Sin lugar a dudas, la mujer de 32 años está disfrutando su faceta como mamá, pues su hijo la llena de amor día tras día.
Así lo demostró en una publicación que hizo ayer, en la que recopiló varios momentos con el pequeño y publicó un conmovedor mensaje.
“A mi hijo, que me eligió para guiarlo, a mi motor, mi fuerza, a mi otro gran maestro. Ser tu madre es mi mayor bendición y aprender a tu lado es algo maravilloso”, afirmó.
Asimismo, le envió un mensaje a su mamá, en el que aseguró que es su guía en todo lo que es: persona, mujer y madre. Concluyó felicitando a todas las madres, pues reconoce que no es una tarea fácil; sin embargo, siempre prima el amor incondicional por sus hijos.