El fin de semana contrajo matrimonio con el actor Juan Fernando Sánchez.
Carolina Rodríguez, más conocida como Nina, es una cantante, compositora y modelo colombiana. Su recorrido artístico como cantautora está influenciado por géneros como R&B, Neo Soul y el pop alternativo. Durante el fin de semana pasado, contrajo nupcias con el reconocido actor Juan Fernando Sánchez.
El pasado sábado, 2 de abril, junto a su familia, amigos y allegados, la afamada pareja, compartieron una romántica y lujosa boda en el eje cafetero en cercanías a la ciudad de Pereira y contó con un espacio abierto para los asistentes. Además, la ceremonia religiosa se llevó a cabo al aire libre.
La presentadora Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez, hermano de la novia, fueron los padrinos del matrimonio. Además, el pequeño Lucca fue pajecito. La ceremonia contó con la presencia de diferentes celebridades del entretenimiento y algunos artistas musicales de la talla de Jorge Celedón y la orquesta La 33.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue el vestido de novia de Nina. Y es que si hay algo que la mayoría de las novias tiene en común es sin duda el deseo de tener un vestido único y especial para el día de su boda, ese fue su caso.
Y aunque el ‘blanco’ es el color milenario al momento de casarse, esa tradición cada día se ve más arraigada con la llegada de nuevas tendencias. Ya sea en beige, palo de rosa o rosado, las novias saben siempre llamar la atención cuando se aproximan a dar el anhelado sí.
Para el caso de Nina, no sólo se trató del color del vestido que de fondo tenía una tonalidad beige, además de unos apliques que adornaron y la hicieron verse sutil, con su estilo princesa, todo un clásico, que hoy en día lleva el toque moderno con la transparencia en la parte superior.
“Soñando despierta. Rodeada del amor más grande. Gracias por sus mensajes de amor. Por desearnos lo más bonito de la vida. Hoy me visto de Juan Pablo Socarrás y un vestido hecho a manos por mujeres artesanas del Valle de Ubaté. Hoy sus historias me acompañan, por eso espero que sea un día lleno de luz”, señaló.
Para la fiesta la también actriz, optó por un vestido corto con plumas en la parte inferior. ¿Qué mejor momento para retomar una de las modas más relevantes de los años 20 de este siglo? Desde finales del año pasado las plumas se convirtieron en las protagonistas en la ropa y accesorios. Nina no fue ajena, con pequeños detalles elevó su look, aportando una sofisticación sin igual, pero a la vez con un toque divertido, rejuvenecedor y diferente.
Recordemos que los adornos de plumas se pueden llevar en abrigos, vestidos, tops, faldas, pantalones, e incluso zapatos. Es decir, todo lo puedes customizar con plumas.