El hombre de 36 años tiene implantes hasta en su espalda.
Justin Jedlica es famoso y conocido alrededor del mundo por querer cambiar su aspecto al del Ken. Tras mucho tiempo sin aceptarse, comenzó un proceso que involucró a través de los años, múltiples cirugías para cambiar por completo la forma como lucía.
El fanático de las cirugías estéticas lleva hasta el momento más de mil intervenciones. El hombre de 36 años tiene implantes hasta en su espalda. “Veo esto como una forma de arte. Con el diseño de mi implante y las modificaciones corporales, se trata mucho más de ser excepcionalmente diferente de los demás”,aseguró Justin a Daily mail.
También conocido como “Muñeco Ken Humano”, ha gastado 560 000 dólares en 550 intervenciones médicas y hasta cinco diseños de implantes en dos compañías diferentes para obtener la indicada. Además, se suman cuatro cirugías de hombros, 3 de bíceps, labios, 5 correcciones de nariz y levantamiento de cejas.
El estadounidense en el último año visitó de nuevo el quirófano para transformar sus extremidades, llevándolas de tener un aspecto delgado a ser musculosas y marcadas, casi como las de un fisicoculturista.
En su cirugía número mil, Justin tocó una de las partes de su cuerpo que todavía permanecía al natural, las piernas, mediante un procedimiento en el que se le añadieron cuatro implantes en cada una para mejorar el volumen de las pantorrillas, reseñó People.
Con esta intervención el hombre logró un reconocimiento: ser la primera persona en el mundo en recibir tantos implantes estéticos en la misma operación, conforme con la fuente.
“Hace10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho”, declaró Ken humano en un reportaje de Truly Show que siguió paso a paso cada movimiento.
“Quedaré en los libros de la cirugía estética”, agregó el también empresario, quien se puso en las manos del reconocido cirujano Barry Eppley para llevar a cabo tan innovadora operación.
Justin explicó que tiene la suerte de tener amigos que lo apoyan en su pasión por las cirugías estéticas. “Es algo así como que los que odian siguen odiando y yo sigo siendo famosos. Me vuelvo más famoso. Entonces, al final del día, todos mis amigos me siguen”, confesó.
Su madre es una de sus seguidoras y dijo que “está muy orgullosa por todas cirugías que Justin se ha hecho”.