La cantante estuvo en medio de la polémica, pero mostró el amor que tiene por Kai.
Greeicy Rendón y Mike Bahía están viviendo una gran etapa en sus vidas. Hace unos meses, se convirtieron en padres por primera vez y la experiencia les ha traído sentimientos encontrados.
Por un lado, Mike aseguró en una entrevista que Greeicy estaba dedicada a su vida como madre y que intentaba disfrutárselo al máximo. Sin embargo, la caleña ha recibido muchas críticas en redes sociales porque aseguran que el trato que muestra con su hijo Kai es “brusco” y “agresivo”.
Durante las primeras semanas de crianza, Greeicy Rendón no se mostró mucho en las redes sociales. Días después, apareció en su cuenta oficial de Instagram para decir que se sentía “en un callejón sin salida. Es serio, un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida”.
Luego, apareció con su bebé en el pecho y, con aparente brusquedad, le movía la cabecita mientras le decía: “Aquí estoy aprendiendo a malcriar bebés. ¿Y mi tiempo qué?, ¿Mi vida qué?”. En redes la calificaron de agresiva y le dijeron que debía ser más tierna como madre.
Sin embargo, Greeicy ha dicho que es su personalidad el hablar así y con un nuevo mensaje dejó claro cuánto ama a su primer hijo. En sus historias de Instagram, la cantante publicó videos mostrando los pies de su bebé mientras le dejaba conmovedoras dedicatorias:
“Construir esta relación, conocernos y aprender juntos ha sido de lo más enriquecedor de la vida. Gracias por las ganas de seguir que me das, gracias por la motivación y la fuerza. Gracias por las sonrisas, hoy tu nombre cobra más sentido que nunca porque tenerte en mi vida ha sido un océano de cosas”.
Cabe recordar que Kai significa ‘océano’ en Hawái. Greeicy conmovió con sus palabras, mientras suena la canción ‘Amor’ con la que había anunciado su embarazo junto a Mike. El cantante no se ha quedado callado frente a las críticas que ha recibido su pareja por cómo ha tratado supuestamente a su hijo.
En una romántica publicación, Bahía dijo que cualquiera quisiera tener una madre como Greeicy y que la admira por cómo ha manejado la maternidad con Kai.
“Te admiro cada noche un poco más. Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. Nuestro Bb tiene la mamá que muchos quisieran tener. Te amo compañera. Esta linda aventura apenas empieza”.