Yenny Saldarriaga rompió el silencio tras los señalamientos de la empresaria.
Hace pocos días Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, se despachó en redes sociales contra Yenny Saldarriaga, ex contadora de la empresa Keratinas Epa Colombia.
“Rata asquerosa, te robaste 2.800 millones y yo queriendo ir al Chocó a llevar el dinero de mis keratinas y tu aprovechándote, robándome. Aprovechándote de mi poco conocimiento y con ese dinero operándote y sacando serie de Netflix. Ya verás ladrona como tus 70 clientes abrirán los ojos, Dios les quitará las vendas de sus ojos ladrona cochina”, escribió Barrera en una publicación en Instagram.
Asimismo, la empresaria aseguró que Saldarriaga dañó la documentación de su empresa de keratinas, pues el objetivo de la contadora era dejar a Epa Colombia en la calle.
Tras las acusaciones de la creadora de contenido, Saldarriaga no había declarado nada al respecto. No obstante, la contadora rompió su silencio al concederle una entrevista a la Revista Semana.
De acuerdo con la ex contadora de Keratinas Epa Colombia, decidió salir a hablar porque teme por su vida, pues la empresaria presuntamente la amenaza, calumnia e injuria. Además, afirmó que ya la denunció ante la Fiscalía General de la Nación por estos delitos.
Asimismo, Saldarriaga manifestó que todo lo que está ocurriendo con la creadora de contenido ha afectado su embarazo, hasta el punto que casi pierde a su bebé.
Por otra parte, respecto a su renuncia a la empresa de keratinas dijo: “Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo”.
A mediados del año pasado, según explicó la contadora, Epa Colombia retuvo a Carlos Toro, director comercial de la empresa de keratinas. Barrera, al parecer, había amenazado a Toro diciéndole que Saldarriaga debía ir hasta donde ellos estaban, de lo contrario no lo iba a soltar.
La contadora tuvo que tomar de inmediato un vuelo desde Medellín hasta Bogotá. Una vez Saldarriaga llegó a la sede de la empresa de Keratinas, la creadora de contenido empezó a amenazarla, según le contó a Semana.
“La situación estaba muy tensa. Cuando llegué a la sede de Bochica, empezó a amenazarme. Me dijo que mi hija estaba vigilada, que uno no se metía con las personas que tenían mucha masa de seguidores, y otras cosas que a mí me parece de hecho aterrador volverlas a mencionar”, afirmó.
La razón por la que Epa Colombia presuntamente retuvo a Toro, fue porque creía que le iban a robar, junto a su ex contadora, 2.000 millones de pesos. Después de las supuestas amenazas, Barrera pidió perdón a sus trabajadores, además, afirmó que no se iba a volver a presentar una situación así.
Por esta situación, Saldiarraga decidió ponerle fin a su relación laboral. Y tras unos días, la creadora de contenido publicó en sus redes sociales el número de celular de la contadora. Por lo que recibió miles de comentarios amenazantes, por parte de los seguidores de Epa Colombia.
Finalmente, la contadora le dejó un mensaje a Barrera: “Por favor, hoy aplica lo que dices de tener a Dios en el corazón y de verdad hoy te digo que, de parte del equipo, de mi familia y mía, te perdonamos. Nuestro corazón no alberga odio. Tengo un bebé que puede recibir mis emociones y te pido por favor que nos dejes tranquilos, que sigas creciendo, que sigas luchando y que Dios te dé todo el éxito que quieres tener, que Dios te lo dé porque yo sé que en tu vida hicimos un eco muy grande”.