La joven cantante fue víctima de un estafador.
La cantante Shaira está en la industria musical desde hace varios años, pues cuando era pequeña ganó el “Factor Xs”. En aquella ocasión, la joven artista se metió en el corazón de varios colombianos por su interpretación de “Cucurrucucú paloma”.
A medida que la cantante ha crecido se ha dado cuenta de que en la industria hay muchas personas malintencionadas y que no todo es tan fácil. De hecho, hace poco fue víctima de un hombre que le robó su dinero.
En una entrevista con el programa “La Red”, la cantante afirmó que aunque no fue mucho dinero, dolía perderlo por unas falsas promesas. “Se hacía pasar por un empresario muy importante, porque incluso decía que se codeaba con gente muy importante de este gremio. Incluso hasta con ministros y cosas así”, afirmó la joven artista.
Agregó que el señor se había presentado con el nombre de Diego Sáenz y trabajaba para la supuesta empresa American Entertainment. El tal Sáenz le propuso unos shows a Shaira, y para llevarlos a cabo ella debía pagar unos seguros y permisos. Aseguró que por esto le pagó cerca de un millón de pesos.
La ganadora del “Factor Xs” en 2011 concluyó: “Ese es un estafador. No le crean a cualquier pendejo que les llegue a decir ‘es que tenemos tantos shows’ y ‘yo trabajo con este y con el otro’”.
Otra de las artistas que fue estafada por el mismo hombre fue Tatiana Cañizarez, conocida como Baby flow. El programa del Canal Caracol también se puso en contacto con la cantante, quien les contó cómo fue su experiencia.
“Llegó fue por mi mamá, porque ella es mi mánager. Le decía ‘bueno, es que quiero a tu hija para unos eventos con el Bienestar Familiar y la Gobernación de Cundinamarca’” aseguró Tatiana. Añadió que el hombre, quien en este caso se presentó como Mauricio, hablaba con mucha autoridad, por lo que ella y su mamá nunca pensaron en que algo malo pudiera ocurrir.
El hombre les pidió 800 mil pesos para un celular. “Él me decía ‘mañana llega el celular’. Nunca llegaba. Yo le decía ‘no es por ser insistente, señor Mauricio, pero es que quiero saber qué pasa’”, relató Baby flow.
Además, dijo que el estafador les había asegurado que Tatiana iba a ser la telonera de artistas reconocidos, como Silvestre Dangond; sin embargo, nada de esto ocurrió.