Uno de ellos incluso quedó encantado con la papaya y pidió varias en el evento.
El Festival Estéreo Picnic (FEP) es uno de los eventos más esperados de la temporada, no solo por el gran reparto de artistas nacionales e internaciones que se presentarán, sino también por la expectativa de un espacio cultural de esta magnitud luego de las restricciones y el control de aforo dado durante dos años por la pandemia del coronavirus.
En 11 años del FEP, al festival han asistido más de 400 mil personas y se han presentado más de 400 agrupaciones y solistas. Durante todas las ediciones del evento, se han presentado peculiaridades. Por ejemplo, en la próxima fecha estarán habilitados baños sin distinción de género, estos espacios hacen parte de la iniciativa llamada “Baños para todes”.
Además, estos sanitarios contarán también con recursos especiales para personas que sufran de alguna discapacidad y habrá murales para pintar y escribir mensajes en apoyo a la diversidad del país. Pero uno de los aspectos más peculiares de los conciertos hace parte de la presencia de los mismos artistas.
El festival reveló cuáles fueron las peticiones más extrañas de cantantes y bandas que se presentaron en las tarimas del Estéreo durante las 11 ediciones del evento desde su lanzamiento en el año 2010.