La cantante ha dejado con la boca abierta a más de uno.
¡No falta mucho! A pocos días de dar a luz a su primer hijo, Greeicy Rendón no ha olvidado los sensuales bailes por los que se ha caracterizado y en redes sociales la caleña ha movido sus caderas y su barriga al ritmo de algunas de sus más recientes canciones, como “La Matemática”, “Tóxico” y “Apretaito”.
Esta artista ha demostrado a todos sus seguidores que el sabor del baile y de su personalidad no se opacan por nada, todo lo contrario, Greeicy ha buscado la forma de disfrutar su etapa de embarazo al máximo. Incluso por ello nunca dejó de presentarse en vivo al dar conciertos en todo el país, a pesar de su estado. Dichos momentos, en una ocasión, le pasaron una mala jugada, ya que Rendón sufrió de una caída en el escenario.
Pero ahora, a pocos días de recibir a su primer hijo, Greeicy sigue dando de qué hablar con su alegría y sus sensuales pasos de baile. En una publicación reciente, la cantante de éxitos como Amantes y Destino, utilizó un vestido corto con estampado fucsia y negro para presumir su barriga y la fase final del embarazo. Allí se ve que está acompañada con dos de sus perros y escribe: “Ya lo sabía”. Este fue el llamativo video del baile:
Cabe recordar que la pareja de artistas aún asegura que ninguno tiene idea sobre el sexo de su primer hijo. Aunque los dos han sido reiterativos con dicha aseveración, hay algunas pistas que hacen dudar porque usuarios en Internet creen que el hijo que esperan los cantantes es un niño y que, además, tanto Greeicy como Mike dicen mentiras y sí saben lo que están esperando.
Por ejemplo, en más de una ocasión, Greeicy se refiere al bebé como si fuera un niño y le dice “papito”. Además, en uno de los videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la caleña mostró la maleta donde ya tenían listos los artículos del bebé para recibirlo y casi todos eran de color azul con blanco. Por otro lado, según las creencias de la gente, Greeicy ha recibido comentarios que aseguran que la forma de su barriga es la de un niño.
Durante todo el proceso de su embarazo, Greeicy ha hablado del gran tamaño que ha llegado a tener su panza, pero que esto no le ha traído muchos inconvenientes, ya que ha tratado de mantener su vida normal.