Desde muy temprano sus fans llegaron a las afueras del Movistar Arena.
Este sábado 20 de marzo, la cantante norteamericana Miley Cyrus arribó a Bogotá. La artista se presentará este lunes festivo, en el estadio Movistar Arena, donde la recibirán más de 15 mil personas que que desde muy temprano se encuentran haciendo fila.
Cabe destacar que la cantante llegó alrededor de las 9:30 p. m. al hotel Casa Medina y sus seguidores esperaban que la cantante saliera a saludarlos, como en los otros países de Suramérica en los que ha estado en esta última semana. Sin embargo a su llegada al lugar muchos de sus fans se abalanzaron contra el vehículo en el que estaba y no fue posible ni verla.
Cyrus, regresó a Colombia después de su última presentación en el año 2011 con su gira Gypsy Heart. Ahora, en la noche de este lunes, se espera que presente ante el público su álbum Plastic Heart, pero que también recuerde clásicos de sus inicios como Hanna Montana.
Desde muy temprano sus fans están haciendo largas filas a las afueras del Movistar Arena, aunque el show está programado para iniciar a las 9pm y las puertas solo se abrirán hasta las 7pm.
Este es el panorama que se vive en este momento, donde ya hay fanáticos acampando y haciendo filas para ver en primera fila a la cantante.
Miley por su parte, publicó un tuit en dónde invita a quienes asistirán al evento a compartir sus mejores trajes ‘drag’ para el show de hoy.
La cantante ya se había presentado en nuestro país, en el año 2011, cuando aún protagonizaba la famosa serie de Disney Channel “Hannah Montana”, en el cual tenía un estilo muy diferente al que utiliza hoy en día.
Actualmente, Miley es activista por los derechos de la mujer y libertad sexual. La norteamericana también ha sido tendencia por el apoyo que ha recibido de sus seguidores tras el divorcio con Liam Hemsworth.
La boletería para ver a la artista en Bogotá salió a la venta en noviembre del año pasado y los precios oscilaban entre los 129.000 y los 429.000 pesos, dependiendo de la ubicación. El aforo más grande se lo lleva el espacio de los seguidores que compren platea, pues se espera que se llenen 2.700 sillas.