Entretenimiento

“Qué maravillosa noticia”: las reacciones tras la decisión de Marbelle en caso de que gane Petro

Fucsia.co, 6/5/2022

¡Te me cuidas! Los internautas celebran la posibilidad de que la cantante se vaya del país.

La cantante sigue dando de qué hablar. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Muchos artistas prefieren sostener su postura política en privado, pues algunos de sus fanáticos podrían dejarlos de seguir por no compartir los ideales. Pero ese no es el caso de Marbelle, quien en los últimos meses ha dejado bien claro que apoya a la derecha colombiana y, por el contrario, critica fuertemente a la izquierda, más específicamente al Pacto Histórico y sus integrantes.

Vale la pena recordar que se refirió a Gustavo Petro como “el cacas” y a Francia Márquez como “King Kong”. Pero eso no es lo más grave del asunto, pues en algunas ocasiones se ha dirigido a ellos con groserías y ordinariez.

La cantante de tecnocarrilera ha publicado unos polémicos tuits en los últimos meses, por lo que ha sido fuertemente cuestionada, pues la han calificado de racista, clasista, machista y demás; no obstante, a la intérprete de “Adicta al Dolor”, “Collar de Perlas”, “Amor Sincero”, entre otras, poco o nada le importa lo que digan de ella, pues no ha parado de publicar sus controversiales opiniones y pensamientos.

Los internautas celebran tras conocerse que Marbelle dejaría el país si Petro gana las elecciones

Recientemente, Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la cantante, llamó la atención de varios internautas, luego de que se conociera que la mujer se iría del país en caso de que Gustavo Petro se quede con la presidencia del país.

Lo cierto es que mucha gente tiene la misma postura en caso de que gane el candidato del Pacto Histórico. Sin embargo, a Marbelle “le salió el tiro por la culata”, pues las reacciones de los internautas fueron en torno de burla combinadas con ironía.

Estos fueron algunos de los comentarios más populares:

  • “¡Uy, el arte nacional no podrá soportar tan duro golpe. Qué pérdida tan grande para el país. Colombia entera no sobrevivirá sin tan “brillante diva”. La República entrará en un catastrófico declive artístico nacional y mundial! La tal ¡¡¡Marbelle SE VA!!!”.
  • “¡TODOS a votar para que Marbelle se largue!”.
  • “¿Es una amenaza o una manera de motivar a los colombianos a votar por Petro?”.
  • “Marbelle le pido que reconsidere. Este país la necesita. Piense en la falta que le hará a su pueblo, a sus seguidores, a su entorno. Asuma la oposición, ¿quién mejor puede cantarle al gobierno lo que haga mal? ¿Quién tiene ese acento y esa elegancia? Piénselo, será la heroína”.
  • “Pero qué maravillosa noticia, ¿será que no se puede ir desde ya?”.

Por otra parte, algunos usuarios de Twitter hicieron memes:

Marbelle
Gustavo Petro
Elecciones presidenciales

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

El paradisiaco lugar al que Piqué llevó a Clara Chía a celebrar su cumpleaños

Entretenimiento

Lindsay Lohan, así fue el baby shower de su primer hijo

Entretenimiento

El aterrador maquillaje de Sara Corrales en su último trabajo en televisión

Entretenimiento

¿Paul McCartney estará en Bogotá en 2023? ¿Cuándo se presentará?