Entretenimiento

Rosalía causó sensación al acompañar a su novio Rauw Alejandro en un concierto

Fucsia.co, 10/4/2022

La cantante española estuvo entre el público general.

Los cantantes confirmaron su relación a finales del año pasado. | Foto: Instagram @rauwalejandro

Una de las parejas del momento es la de Rosalía y Rauw Alejandro. Los cantantes confirmaron su relación a finales del año pasado y desde entonces se han mostrado su amor y apoyo incondicional.

La española y el puertorriqueño se habrían conocido cuando el intérprete de ‘Todo De Ti’, ‘Desesperados’, ‘Nostálgico’, entre otras, estaba grabando su primer álbum de estudio, llamado Afrodisiaco. Pues Rosalía ayudó en la producción de este.

Por otra parte, el nombre de la cantante española ha estado en tendencia en las últimas semanas después del lanzamiento de Motomami, su más reciente álbum. El cual ha causado todo tipo de comentarios y controversias, pues tiene unos ritmos y letras muy diferentes a lo que venía haciendo.

A pesar de los cuestionamientos que ha recibido Rosalía, Rauw Alejandro le ha mostrado su apoyo públicamente. “Lo más cabrón es que el 95 por ciento de toda esa creación solo fue ella. She is a genius (es una genio). A complete artist (una artista completa)”, tuiteó el cantante.

Asimismo, dijo: “Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de produ…. lo dejo ahí…”. El puertorriqueño dejó claro que apoya a su novia al 100 por ciento y que hacen caso omiso a los comentarios destructivos.

Rosalía en el concierto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se encuentra en un gira mundial por su álbum Viceversa. Normalmente, cuando un artista está de tour, sus acompañantes no suelen estar en el público general, sino que se hacen tras bastidores.

Sin embargo, quienes fueron al show del 9 de abril en Miami, se llevaron una grata sorpresa, pues Rosalía estaba entre el público general en el concierto de su novio. Quienes estaban ubicados en la misma tribuna, no dudaron en pedirle una foto a la cantante española. Quien se mostró muy contenta mientras compartía con los seguidores de Rauw Alejandro.

Y es que no ha sido la primera vez que se ve a la intérprete de ‘SAOKO’, BIZCOCHITO’, ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, ‘Con Altura’ y demás, acompañando a su pareja en uno de sus conciertos.

“Eso es ser una pareja, apoyarse en todo momento”, “Me he vuelto fan de rosalía disfrutando los conciertos de Rauw”, “Pa mi que Rauw Alejandro y Rosalia son la pareja más sana y mas linda de la industria musical”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Concierto
música

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

El paradisiaco lugar al que Piqué llevó a Clara Chía a celebrar su cumpleaños

Entretenimiento

Lindsay Lohan, así fue el baby shower de su primer hijo

Entretenimiento

El aterrador maquillaje de Sara Corrales en su último trabajo en televisión

Entretenimiento

¿Paul McCartney estará en Bogotá en 2023? ¿Cuándo se presentará?