El futbolista y su esposa compartieron un emotivo mensaje.
Santiago Arias y Karin Jiménez conforman una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano. El futbolista y la empresaria se conocieron hace varios años, en un evento en Bogotá, en el que ella trabajaba como modelo y él era jugador de La Equidad.
El antioqueño y la huilense siempre se han mostrado muy enamorados, felices y respetuosos a lo largo de su relación. De hecho, la mujer siempre ha estado a su lado para apoyarlo en los buenos y malos momentos, como cuando sufrió una fuerte lesión, la cual lo alejó un largo tiempo de las canchas.
Asimismo, han demostrado que sus hijos son los motores de su vida. En el 2017 se convirtieron en padres por primera vez, luego de tener a Thiago, dos años después nació Lucca y recientemente le dieron la bienvenida al tercer pequeño, llamado Milán.
El año pasado surgieron rumores de que Jiménez estaba embarazada, luego de que se le notara una leve barriguita; sin embargo, la empresaria dijo que era porque estaba “gorda”, pero el 27 de diciembre confirmó que estaban a la espera de su tercer hijo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Desde entonces, la modelo estuvo compartiendo varios momentos de su embarazo, dejando en evidencia el crecimiento de su pequeño. De hecho, en las últimas semanas se preveía que Milán nacería pronto, pues la mujer contó que ya estaba en sus últimas semanas de gestación.
El pequeño nació ayer en horas de la madrugada y hace poco su mamá y papá publicaron una tierna imagen en la que le están tomando de la mano y anuncian que ya son padres por tercera vez.
“Nuestro querido Milan está con nosotros. Bienvenido a nuestras vidas, a esta familia que te ama tanto, y bienvenido a este mundo difícil pero maravilloso para vivir. Te amamos con todo el corazón, toda tu familia, en especial tus perritos, tus hermanitos y tus papitos. Llegaste a completarnos. Gracias a Dios, todo ha salido bien”, escribieron.
La foto se ha llenado de miles de ‘me gusta’, hasta el momento tiene más de 17 mil, y de cientos de comentarios de amigos, colegas, familiares y seguidores, quienes los felicitaron por el nacimiento del bebé y les desean lo mejor para su familia.
Por su parte, Jiménez subió unas historias a su Instagram luego del parto. Allí contó que había sido una cesárea dolorosa, pero que todo había salido muy bien gracias a Dios.