El cantante describe qué hace Índigo al escuchar canciones de sus padres.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no se cambian por nadie desde la llegada de su primera hija, Índigo. A pesar de los retos que trae esta nueva etapa en sus vidas, los cantantes intentan mantener la normalidad de sus vidas profesionales y siguen buscando el contacto con sus seguidores.
Aunque Camilo tuvo que cancelar un concierto en México porque él y su equipo se contagiaron con covid, el colombiano buscó rápidamente cómo mantenerse cerca de sus seguidores y, de paso, realizó conmovedoras revelaciones de su familia.
En un conversatorio en vivo con algunos fanáticos, Camilo Echeverry dio más detalles de su paternidad. Entre ellos, relató la tierna reacción de Índigo, su primera hija, al escuchar las canciones de sus padres.
“Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour, luego en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados. Fue creciendo escuchando esas canciones y sobre todo ‘Índigo’ que es la canción en la que Evaluna más saltaba”.
Pero la que más llama la atención de la pequeña es la canción “Índigo”, creada en su honor para anunciar el embarazo: “Cuando Índigo escucha ‘Índigo’ su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas, esa yo no me la sabía, pero sí las mueve, al compás del ritmo, eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados”.