La hermosa actriz revolucionó esta clásica prenda con sensuales, pero elegantes detalles en la espalada.
Cada vez que Dakota Johnson aparece en una alfombra roja por su talento actoral, se roba todas las miradas por su belleza y elegancia. En cada uno de los eventos a los que asiste no pasa desapercibida y generalmente está entre las mejores vestidas.
Un ejemplo de esto fue su aparición en el prestigioso Festival de Venecia 2021. En esta celebración del séptimo arte, la joven llegó con un vestido Gucci con diamantes, flecos y transparencias. La musa de la famosa casa fue descrita como el ejemplo de como se debe lucir en una alfombra roja como esta.
La joven, quien se encontraba promocionando su nueva película The Lost Daughter, acompañó su glamuroso look con su cabello suelto y un maquillaje que relazara sus rasgos sin quitarle protagonismo al vestido. Esta no es la primera ni la única vez que Dakota ha resaltado por su elegancia y acertada forma de vestir.
Esta semana, la hija de la famosa actriz Melanie Griffin y el actor Don Johnson estuvo presentado su más reciente película Cha Cha Real Smooth en el Festival de Cine Tribeka en Nueva York. Este se lleva a acabo del 8 de junio al 19 de junio.
La cinta fue presentada en el festival Sundance a principio de este año y promete ser una que marque la parada en el cine indie esta temporada.
La joven, quien actualmente mantiene una relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, deslumbró con su look. Dakota lució un vestido americana blanco. Por la parte delantera aparentaba un estilo clásico de esta prenda, sin embargo, la espalda si se demostró un arriesgado cambio y la sobriedad de este atuendo.
En la parte superior del vestido apareció su espalda descubierta con una cadenas de mental y cristales que revolucionaron una prenda tan común y clásica como o es el vestido americana. Esto le brindó un importante detalle vanguardista cargado de sensualidad.
El look es una creación de la marca neoyorquina Area, caracterizada por sus diseños innovadores. La hermosa actriz, recodada por su protagónico en la trilogía 50 sombras de Grey, acompañó este elegante y sensual outfit con unos tacones plateados con transparencia y su oscuro cabello recogido.
Cabe resaltar que el vestido americana es una prenda con inspiración de la americana utilizada en los trajes masculinos, convertido a la moda femenina por el corte con falda, generalmente arriba de las rodillas, que lo caracteriza. Este ha estado ganando un importante protagonismo en los últimos tiempos.