Tendencias

Look Fucsia: ‘Cut-Outs’ los botines que amaras por sobre todas las cosas

Sami, 12/10/2016

Los zapatos tipo militar siempre han marcado y seguirán marcando tendencia, esta vez los hemos visto en las calles con cortes o aberturas laterales, y con hebillas de gran tamaño. Su estilo es muy punk, pero sin duda combinan con todo.

Fotos: Pinterest

Las botas Cut-Outs se han convertido en todo un boom de la moda, son tipo militar con aberturas en los costados y hebillas de gran tamaño. Por su diseño y estilo podríamos considerar que son difíciles de usar, pero lo cierto es que son tan versátiles que se acomodan muy bien con o sin medias.

Si las vas a usar para esta temporada invernal, te aconsejamos las uses con una wrap skirt, unas medias de cashemire en color llamativo o negras con detalles estampados, un saco o hoodie de manga larga y un abrigo hasta la rodilla para completar tu look.

Fotos: Getty Images, Showbit y Heelberry

Lee también: Mangas extra largas, llévalas puestas en todo

Para las que prefieren los pantalones, unos leggins en terciopelo, una camiseta con estampado de gatos, una chamarra en cuero con hombreras y un sombrero, armarán el outfit perfecto para decirle adiós al frío.

Fotos: Getty Images, Showbit y Sacha

Y si lo que quieres es usarlas para ir a la oficina, nada más versátil que llevar una falda tubo o un pantalón fruncido en la cintura, una camisa tipo victoriano y un blazer cruzado para que luzcas muy chic en el trabajo.

Fotos: Getty Images, Showbit y Chicosshoes

Los jeans son los perfectos compañeros de todas las mujeres, los podemos combinar con todo y nada mejor que usarlos con este tipo de botas, un abrigo de pelos y un saco con capucha para protegernos de la temporada invernal.

Fotos: Getty Images, Showbit y Heelberry

Te puede interesar: Dile adios al frío con un Hoodie

otoño - invierno
Moda invierno
Moda de Otoño
Street Style
Consejos de moda
Tendencias de Moda
Trench
Botas

Entradas Relacionadas

Tendencias

¿Cómo combinar zapatos deportivos con un look elegante?

Tendencias

Barbie Ferreira nos enseña cómo usar estampados para resaltar tus curvas

Tendencias

Tonos pastel: así vamos a querer darle la bienvenida a la primavera

Tendencias

Look Fucsia: Viste chic al el estilo de una bailarina