Home /

Famosos

/

Artículo

Tendencias

Barbie Ferreira nos enseña cómo usar estampados para resaltar tus curvas

Fucsia.co, 28/2/2022

La actriz de “Euphoria” demuestra que sabe divertirse con sus looks y que quiere crear tendencias.

Barbie Ferreira
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 04: Barbie Ferreira attends HBO's "Euphoria" premiere at the Arclight Pacific Theatres' Cinerama Dome on June 04, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO,) - Foto: 2019 Jeff Kravitz

Barbie Ferreira es una de las jóvenes actrices que más ha llamado la atención tras su participación en la serie Euphoria. La también modelo saltó a la fama tras interpretar a Kat en la producción de HBO.

En la primera temporada tuvo gran relevancia y muchas mujeres alrededor del mundo empezaron a identificarse con su personaje, sus actitudes y sus vivencias. Y es que siempre ha mostrado que tiene bastante amor propio y que le gusta presumirlo.

Su atractivo y su carisma han sido comentados por muchos a través de las redes sociales. Específicamente, su cuenta de Instagram ya suma un poco más de 5 000 000 de personas pendientes de su vida.

Ferrerira se ha caracterizado por tener un estilo bastante particular, con el que impone tendencias y empodera a otras mujeres a no limitarse con lo que usan. Gracias a esto, ha sido halagada y se ha convertido un ejemplo de moda y tendencias.

¿Cómo usar estampados si eres una mujer curvy?

La respuesta a esta pregunta es sencilla. Barbie Ferreira demuestra que puedes usarlos de cualquier forma, mientras te sientas cómoda en ellos y en tu propia piel. Estos aportan un toque de diversión a cualquier look, lo que ayuda a diversificar el estilo.

En medio de sus vacaciones, la actriz ha mostrado que no se limita y que incluso sus trajes de baño tienen patrones y figuras poco convencionales. Esta singularidad se amplía hasta el resto de su ropa, que también tiene características diferentes.

Según Harper’s Bazaar, en su guía de tendencias y estampados primavera-verano del 2021, Ferreira usa la tendencia patchwork, que el mismo medio reseña, y combina varios estampados entre sí.

El mismo medio, incluye en el listado a los estampados geométricos, de los cuales la actriz también hace uso. El artículo afirma que esta fue una tendencia de los años 60 y que en los últimos meses ha vuelto para quedarse.

Finalmente, otra de las tendencias son las rayas, que presume en varios de sus trajes de baño y en otros looks que podrás ver en las fotografías a continuación.

Adicionalmente, usa prendas de todo tipo, empoderando a otras mujeres a usarlas y a lucir radiantes como ella; algunos ejemplos de esto son los crop tops, el corsé, y los bikinis, con los que ha presumido sus curvas y estilo.

Aunque anteriormente se aseguraba que las mujeres curvy solo debían usar colores planos, pocos escotes y nada muy corto, todos estos paradigmas han sido destruidos y se ha demostrado que esto no debe ser así.

Precisamente, Barbie es una de las personalidades públicas que ha desobedecido a las reglas sociales sobre el tema y, por ello, se ha convertido en la representación necesaria para muchas mujeres que tienen cuerpos y apariencia parecidos al de ella.

Las veces que Kat ha sido transgresora con la moda en Euphoria

Durante la primera temporada de la producción de HBO, sus looks dejaron a más de uno sorprendido y se han convertido en outfits icónicos que varias han tratado de replicar, porque se alejan mucho del estándar que determinaba cómo debía vestirse una chica curvy.

Uno de los más recordados, la muestra usando una falda roja ceñida al cuerpo, un top y sobre este una blusa con transparencias y de color rojo, con la que le dio el toque final al atuendo. Adicionalmente, este se completa con un arnés de color negro y un choker rojo con una argolla en el centro.

Otra de sus combinaciones más recordadas es un vestido negro tipo corsé, que llega justo debajo de su pecho y que combinó con una camiseta blanca sencilla, medias de malla, y botas de color negro.

Esto, sumado al atrevido maquillaje que resalta sus ojos y otros rasgos de su rostro, hacen que su imagen se convierta en un referente para muchas que quieren imitar el look con prendas muy parecidas.

Finalmente, uno de sus looks más comentados sucede durante una fiesta en la primera temporada, y allí, el rojo también es el protagonista. Se trata de un vestido ceñido al cuerpo que tiene detalles de corsé, los que permiten que se vea un poco de piel en la parte de la falda. De igual forma, la parte superior tiene varias tiras que resaltan su pecho.